Publicidad

Alfombra roja del Festival de Cannes 2009: Vengeance

Alfombra roja del Festival de Cannes 2009: Vengeance
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como nos comentaba Laia en otro post sobre Cannes, el glamour ya ha llegado a la alfombra roja. Al parecer la crisis se había plasmado en los diseños que las actrices y celebridades lucían en el evento, algunos hasta eran una repetición de otras alfombras rojas. Así los diseñadores dobleteaban sus modelos con lo que algunos pasaban sin pena ni gloria. Eran más para un duelo de estilos que para un post completo.

Pero parece que Cannes 2009 poco a poco se recupera y las chicas deciden arriesgar con sofisticación. En el post anterior les decía que pronto veríamos a las nuevas embajadoras de L'Oreal París. Elizabeth Banks ya ha deslumbrado con su buen gusto, pero me he quedado sin palabras con el regreso de Evangeline Lilly a la alfombra roja en la premiere de Vengeance. A la actriz de Perdidos no la habíamos visto en traje de noche desde los Emmy's, pero ahora decidió lucirse lo más.

Para ello escogió un sensual y elegante diseño de encaje gris de Valentino. La espalda descubierta y el escote de vértigo le hacen justicia a "Kate" de una manera impresionante. El cabello de lado y joyas de Chopard completaron el brillo del atuendo. También en esta alfombra vimos a la bella actriz y parte del jurado, Isabelle Huppert. La francesa nos muestra como se puede mantener el savoir flaire a cualquier edad y con cualquier diseño.

Premiere de Vengeance en Cannes 2009

Isabelle escogiño un little-black dress brillante de Armani Privé para la Primavera 2009. Es una versión modificada más corta que omite la puntilla en el ruedo. La Huppert hizo una buena elección y le dió su toque francés al diseño italiano con un recogido semidespeinado, un bolso de mano de satín negro y unos sandalias a juego.

Robin Wright también como parte del jurado del Festival acudió con un vestido negro también. Pero el de ella era largo y mucho más sensual. Las bandas en los hombros y espalda dan la sensación de dejar ver poco y dar rienda suelta a la imaginación. El vestido es de Narciso Rodriguez y ya se lo habíamos visto a Jennifer Aniston allá por diciembre cuando apareció en la portada de Vogue Us, más ella lo uso en rojo.

Premiere de Vengeance en Cannes 2009

El año pasado vimos a Kristin Scott Thomas perderse con los diseños de Lanvin. Pues la actriz ha decidido que son una apuesta segura y ahora llevó otro en negro muy romántico por la mezcla de bandas y chifón en azul marino. También del mismo color, Asia Argento escogió un vestido con más volumen gracias a los volantes en la falda. Pero lo más imrpesionante era la gargantilla de diamantes y piedras azul claro que la actriz llevaba en el cuello.

Al parecer fue una alfombra de colores oscuros, pues Laetitia Hallyday cerró el paso a la comitiva con un diseño de corte sirena de Dolce & Gabbana en negro. Creo que este vestido ya se lo habíamos visto a alguien con anterioridad, ¿alguna pista? A mi me suena a Beyoncé.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Festival de Cannes 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir