Alfombra roja Gala amfAR Against Aids 2009: todas las invitadas (II)

Alfombra roja Gala amfAR Against Aids 2009: todas las invitadas (II)
18 comentarios

Sigue la alfombra roja del acontecimiento con más estrellas en lo que va de Cannes, la Gala amfAR Againts Aids edición 2009, un hervidero de celebrities enfundadas en su mejores galas que llega cuando el festival de la ciudad francesa da sus últimos coletazos.

De momento, yo me quedo con los looks de Eva Green y Marion Cotillard, ambos firmados por Dior, pero veamos qué nos depara esta segunda tanda de estilismos.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

De azul, aunque en dos tonos distintos, iban Liz Hurley y Lily Cole: impresionante el vestido de la pelirroja firmado por el nuevo Pucci, colección otoño-invierno 2009/2010 (o lo que es lo mismo esa serie de propuestas clonadas de Balmain).

El mismo color escogido por Donatella Versace: en su línea.

Robin Wright recurría de nuevo a la sencillez y redefinía el concepto de elegancia con su gown gris marengo de finos tirantes y su diademas elástica de doble vuelta.

¿Un peinado demasiado informal?

La francesa Fredérique Bel no podía acercarse más a la definición de minimalismo exquisito con su vestido túnica en gasa negro embellecido con incrustaciones. De 10.

Anna Mouglalis es oficialmente la más rápida de Cannes. Y es que ha sido la primera en estrenar vestido de la recién presentada colección Crucero 2010 de Chanel. Ser musa de Karl Lagerfeld, tiene sus ventajas…

Peaches Geldof volvía a sorprender: ¿qué me decís de su gown color café bordado con plumas?

Georgina Chapman estaba estupenda en color moscatel con un diseño propio (de Marchesa).

De Armani Privé Invierno 2008 , y también a rayas, como Von Teese, iba una Elsa Pataky muy ladylike.

Me encanta el detalle de su maquillaje ( en la línea de Angelina Jolie en la première de Malditos Bastardos, que por cierto, aprovecho para decir que me parecía que estaba lo siguiente a guapa), y peinado.

Kasia Smutniak, una de las mejor vestidas del desfile Crucero 2010 de Chanel, volvía a optar por el negro.

Pero lo mejor de su vestido estaba detrás…(¿he dicho ya que me encanta su color de pelo?).

Las herederas de dos de las casa italianas más célebres, Margherita Missoni y Roberta Armani, hacían gala de su sobriedad retro.

Para lo último me he dejado a la pobre Rinko Kikuchi, que por muy Chanel Alta Costura Invierno 2008 que fuera, era la menos acertada de la velada…¿no os parece?

En Trendencias | Alfombra roja Gala amfAR Against Aids 2009: todas las invitadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio