Alfombra roja Gala amfAR Against Aids 2009: todas las invitadas

Alfombra roja Gala amfAR Against Aids 2009: todas las invitadas
13 comentarios

Tras alfombras rojas, fiestas en yates, galardones en forma de joya e inauguraciones en tiendas, llega el acontecimiento benéfico con más glamour del año: The amfAR Cinema Against AIDS 2009 benefit, un evento que se celebra cada año en el marco del Festival de Cine de Cannes y que suele ponerle el broche de oro.

Diane Kruger volvía a decantarse por el blanco y escogía un dos piezas de Chanel Alta Costura Primavera Verano 2009 de lo más impoluto. Aunque demasiado solemne para mi gusto, y que personalmente, sin querer, asocio a Anna Wintour. Claudia Schiffer prefería el negro y se marcaba un modelazo de silueta Bar digno de Audrey Hepburn firmado por Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2009/2010.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Desde que existe Twitter es fácil enterarse de cómo van a vestir las celebrities (reconozco que estoy totalmente enganchada, y ya sabéis que nos podeís seguir desde allí), y Dita Von Teese anunciaba en directo, mientras se acicalaba, que iba a llevar un diseño de Jean Paul Gaultier Alta Costura Verano 2009. Veamos si Twitter no engaña...

Pues no: en la línea de Claudia pero a rayas aparecía la cabaretera burlesque. Divina.

Y atención al detalle de su liguero...

En color maquillaje deslumbraban Zoe Saldaña y Zhang Ziyi, una de corto en versión túnica (un diez para el look al completo) y la otra de largo y asimétrico.

Guapísima estaba la dulce Hayden Panettiere con un vestido de cóctel de lo más etéreo en color rosa palo.

Impresionante en color frambuesa, con tintes étnicos y de Dior Otoño-Invierno 2009/2010 iba Eva Green.

¿No os encanta?

Una francesa que no defraudaba, básicamente porque elegía al mismo diseñador y colección, es Marion Cotillard: inmensa en verde agua e hilos de plata.

A Carine Roitfeld no la he reconocido a primer golpe de vista, y es que, que yo recuerde nunca antes se había vestido en un color tan claro. Su giro al blanco nuclear ha sido todo un acierto porque su vestido asimétrico y drapeado al escote, firmado por Pucci Otoño-Invierno 2009/2010 y en la línea de su querido Balmain, era bárbaro (anque a ver si cuidamos esas rodillas Carine, que parecen las de una niña de patio de colegio, con tanta herida...).

Atención: Paris Hilton se enfundaba en un vestido metalizado firmado por Basil Soda, que recuerda inevitablemente al Nina Ricci que llevaron Sarah Jessica Parker y tantas otras, ¿os acordáis? Si no fuera por el exceso de tiaras, pulseras, y accesorios brillantes, casi acertaba.

El efecto irisado de su vestido me encanta, pero ojo a su fajín cinturón/banda de Miss...

Y los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana llegaban con dos de sus musas. Eva Herzigova y Natasha Poly, envueltas de señas de identidad de la casa: el vestido corsé y el estampado de leopardo.

Seguid atentos, que la cosa continua....

En Trendencias | Glamour en las fiestas de Cannes: así visten las invitadas más estilosas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio