Compartir
Publicidad

Vestido de Nina Ricci. ¿Sarah Jessica Parker, Lauren Santo Domingo o Lindsay Lohan?

Vestido de Nina Ricci. ¿Sarah Jessica Parker, Lauren Santo Domingo o Lindsay Lohan?
2 Comentarios
Publicidad

Un día más las divas de Hollywood vuelven a repetir modelito. Parece que les gustan las comparaciones y se atreven con vestidos que se lucen en diferentes cuerpos y ocasiones. Esta vez, las repes son varias: Sarah Jessica Parker, Lauren Santo Domingo y Lindsay Lohan.

El diseño me parece espectacular, elegante y precioso, un gigantesco ball gown en capas con mucho vuelo, destellos metálicos y transparencias. De escote corazón, uno de los escotes de esta temporada, y en plata metálica, aunque el toque más sofisticado lo tiene en la pretina en gaza dorada, a modo de cinturón, muy estiloso. Un vestido como recién salido de un cuento de hadas de la colección Primavera-Verano 2008 de la firma Nina Ricci, cuyo diseñador es Olivier Theyskens.

Sarah Jessica Parker lo escogió en la première de Sexo en Nueva York, en Nueva York. Una vez más nos volvió a sorprender con un look espectacular. El mismo vestido lo eligió Lauren Santo Domingo en la gala del Metropolitan Costume Institute, también supo lucirlo. Y Lindsay Lohan en un editorial de moda de la revista Harper’s Bazaar. La joven lo combinó con una cazadora de cuero que no me gusta nada. ¿Quién os gusta más? Yo me quedo con mi querida y estilosa Sarah.

Vía | Fashionisima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio