Compartir
Publicidad

Catálogo Stradivarius Verano 2009

Catálogo Stradivarius Verano 2009
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos a vueltas con las colecciones de Verano 2009, y le toca el turno a otro de los baluartes de Inditex: Stradivarius, una marca joven y fresca, en la línea de Bershka, que imagina una temporada estiva muy romántica, repleta de flores, a base de prendas muy femeninas como maxi vestidos de estampado Liberty, en tejidos ligeros como la seda.

Opciones económicas, alegres, prácticas y aptas para todas las edades, y es que Stradivarius es otra de esas cadenas de tiendas que lo mismo sirven para llenar armarios de adolescentes, que para completar vestidores de mujeres que combinan primeras firmas con lowcost ajustado a las tendencias milimétricamente

El navy es otro de los frentes abiertos este verano 2009. De este, del siguiente y del que viene, basta remitirnos a la Colección Crucero 2010 de Chanel: las rayas nunca mueren. Grandes, en rojo, en azul, en camisetas o en shorts, y combinadas con blazers. Así que apúntate sin dudarlo a esta baza chic sin fecha de caducidad.

El look bohemio, en el que predominan los minivestidos camiseros, los jeans en mono estilo saruel; los tones ocres, granates, azulones, y verdes, y los complementos como pañuelos, bolsos tipo bandolera, y sandalias de piel marrón o suela de esparto, son otra de las apuestas seguras para la temporada que está al caer.

Lo étnico es otro de los puntos de encuentro de grandes diseñadores y tiendas a pie de calle: estampados africanos, pantalones harem, e inspiración tribal.

Por último triunfa la tendencia country: el cuadro es su expresión máxima, sobre todo en camisas de manga corta, y el tejido vaquero, su mejor compañero.

Sitio oficial | Stradivarius
En Trendencias | Catálogo Mango Verano 2009, Matthew Williamson para H&M Verano 2009, Kate Moss para Topshop Verano 2009
En Trendecias | Stradivarius Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos