Compartir
Publicidad

Matthew Williamson para H&M Verano 2009

Matthew Williamson para H&M Verano 2009
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todas aquellas que os quedásteis con las ganas de haceros con la colección de Matthew Williamson para H&M el 23 de abril pasado, el próximo día 14 sale a la venta la segunda parte de la colorida línea del británico para la cadena sueca. Y sí, sé que muchas de vosotras, de las que tenéis un H&M a mano, pasáis de correr a hacer cola, pedir la mañana libre en el trabajo o saltaros clase, pero de verdad, merece la pena.

Porque aunque estéis hartas de ver pavos reales y minichaquetas de cuero color topo, dentro de un tiempo os arrepentiréis de no haberos hecho con una de esas prendas que ahora se ven tanto: las piezas de Williamson en su tienda no bajan de 1000 euros por ningún lado, y aunque la calidad no sea exactamente la misma, el espíritu alegre, exótico, y tropical de Matthew impregna con la misma intensidad las propuestas lowcost de H&M.

En la fiesta de lanzamiento en Nueva York, pudimos ir abriendo boca, pero aquí os traigo la colección al completo.

Como podréis deducir, esta segunda entrega es mucho más fresca y enfocada al baño: los bañadores y túnicas semi-transparentes con colores y estampados que recuerdan enormemente al Matthew Williamson de Pucci, son los protagonistas.

Aunque la buena notícia es que se incluirán jeans de colores como el turquesa y por un precio no muy caro: 59’90 euros. ¿Y qué me decís del chaleco de pedrería? Un capricho nada desorbitado (69’90).

Otra de las piezas clave son los caftanes de inspiración mexicana bordados con flores y plumas de aves paradisíacas.

Aunque para clave este vestido de corte boho que me encanta y que estoy segura de que volará de los primeros.

También habrá minicazadoras de cuero.

Muy versión Givenchy (con tachuelas).

Aparte de pañuelos y complementos varios.

Y como broche final una versión parecida al celebérrimo vestido de volantes, aunque este me gusta bastante más. El único problema sigue siendo su precio: casi 300 euros.

En Trendencias | Locura en el lanzamiento de Matthew Williamson para H&M ¿quién compró algo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio