Compartir
Publicidad

Locura en el lanzamiento de la colección de Matthew Williamson para H&M ¿quién compró algo?

Locura en el lanzamiento de la colección de Matthew Williamson para H&M ¿quién compró algo?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

9.49 y estoy en la puerta una de las tres tiendas barcelonesas donde se pone a la venta la colección de Matthew Williamson para H&M. La fila de chicas y chicos ávidos de que abran la verja se confunde con los primeros viandantes que empiezan a disfrutar de uno de los días más bonitos ergo tumultuosos del año: Sant Jordi. Pero para las que miran por los agujeros del metal donde están colocadas la piezas para asaltarlas en cuanto abran, no hay rosas ni libros que valgan.

Se abre la veda y los individuos se abalanzan en masa sobre las cosas. El vestido más buscado, desaparece en cuestión de nanosegundos porque las chicas y chicos allí presentes lo cogen de cinco en cinco ante la atónita mirada de los representantes de H&M, que se frotan las manos ante lo que parece ser una secuela en directo de Confesiones de una compradora compulsiva.

Yo me limito a mirar, pero ¿qué hago ahí parada sin “pegarme” con nadie? Que soy observadora pero yo también había venido a por el vestido. Quedan kilos de cárdigans, cinturones, o tops como el de Miley Cyrus. Pero ni rastro de la minicazadora de cuero, el chaleco de piel, el vestido fucsia o el traje pantalón tobillero y minishort. Y por supuesto ni rastro del vestido de pavo real....pero dos horas después…

...tachán, ¡lo encuentro! Porque la gente se lleva las cosas a pares, sin probárselas, y cuando llega a casa y calcula que se ha gastado 500 euros en H&M se da cuenta de que no valía la pena el desembolso. Y es que no la vale. Porque el vestido fucsia y los tops, la verdad, quedan fenomenal y no son caros en exceso para lo que son (99 y 50 euros respectivamente). El vestido de volantes largo tampoco está mal para una boda o fiesta (tiene un escote muy sexy en la espalda), pero cuesta casi 300 euros…

Pero los cárdigans (70 euros es excesivo), el bolso de plástico, los collares de fantasía barata y el vestido de volantes en corto. Nada de nada. Lo mismo que la camiseta de algodón con mariposas, que sí, es la más barata de la saga: 24,90, pero no tiene demasiada gracia.

Anda mira Mischa Barton, no le bastaba con haberse hecho con el chaleco de tachuelas en primicia que ahora me ha copiado….

Si queríais algo y no lo conseguisteis, no desesperéis, porque la gente cambia las cosas y puede que el vestido, o la minicazadora (estupenda, esa también la tengo) aparezcan en cualquier tienda de H&M. Y acordaos de que la segunda parte, la colección de verano, llega el 14 de mayo.

Y ahora contadme vuestra experiencia, ¿¿¿¿alguien se compró algo????

En Trendencias | Matthew Williamson para H&M: precios y donde comprar en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos