Compartir
Publicidad

Miley Cirus de Matthew Williamson para H&M

Miley Cirus de Matthew Williamson para H&M
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Miley Cirus en su paso por Madrid nos dejó varios looks al hacer sus apariciones públicas promocionando su último trabajo, Hannah Montana, The Movie. La chica sabe hacer lo suyo, pues puede aparecer tanto con vestidos de noche, de cocktail como con un par de vaqueros como hija de vecino.

Y realmente demuestra que puede ser una chica común y corriente. Pues no tiene reparos en vestir además de Dolce, Valentino o Dior una sencilla camiseta de H&M. Aunque no creo que sea del todo sencilla pues resulta que es parte del a colección de Matthew Williamson para la firma. La cual aún no ha salido a la venta para el resto de los mortales.

Si Miley fuera uan de nosotros hubiera tenido que esperar hasta mañana, pero como es una famosa se da el lujo igual que Nicky Hilton, Ginnifer Goodwin o Katy Perry de tener una prenda de la colección de edición limitada. La camiseta amarilla es muy sencilla, el toque se lo da la especie de sobre estampado en forma de medallón antiguo. Con vaqueros y sandalias de tiras múltiples el look de Miley estuvo completo.

En Trendencias | Más looks de Miley Cyrus en su paso por España (El Hormiguero) e Italia, Matthew Williamson para H&M: precios y donde comprar en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos