Compartir
Publicidad

Todas las invitadas a la fiesta de H&M y Matthew Williamson en Nueva York

Todas las invitadas a la fiesta de H&M y Matthew Williamson en Nueva York
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la semana pasada era Londres la ciudad elegida por H&M y Matthew Williamson para lanzar en primicia la colección del diseñador para la firma sueca, ayer por la noche era Nueva York la que se vestía de los llamativos colores del creador británico y se contagiaba de su espíritu tropical para presentar las propuestas de verano 2009 que verán la luz oficialmente el 14 de mayo.

Pero la fiesta no tuvo lugar en ninguna de las tiendas de la cadena en la Gran Manzana, ni siquiera en un hotel o club de moda: el evento se celebraba a bordo del Majesty, un barco que atracó en el South Sreet Seaport especialmente para la ocasión.

La encargada de amenizar la velada fue la inimitable Grace Jones, y por allí pasaron celebrities incondicionales de Matthew como Lily Donaldson, Daria Werbory (protagonista de su campaña), o Mary-Kate Olsen, entre otras, todas ellas vestidas con los modelos que podremos encontrar próximamente en H&M.

¿Las quieres ver para ir tomando nota?

Mary-Kate Olsen apostaba por el negro y se enfundaba en un vestido asimétrico de lycra que alegraba con un cárdigan capa en color malva y un cinturón de los que volaron en la primera tanda de la colección…

Aunque para vestido que va a volar seguro el día 14, éste que lleva Helena Christensen de corte bohemio, en amarillo empolvado con estampado de flores: precioso y costará tan sólo 69’90 euros.

Y sí, ya sé que estaréis pensando que se avecina un tsunami como el del vestido de pavo real (que por cierto, todavía no he estrenado), pero siempre nos quejamos de que no nos llega el presupuesto para vestir como algunas estrellas, y ahora que podemos, nos hartamos.

Basta dejar pasar un tiempo para que la fiebre se pase y disfrutaremos de ello.

Lucy Liu se ponía otra de las túnicas que saldrán a la venta el día 14, negra y con motivos exóticos, que también existe en blanco y costará 49’90.

La chica Victoria, Selita Ebanks, se decidía sin embargo por un vestido que seguro que os suena…

Os lo mostré a raíz del post del estilismo perfecto para ir de boda, y lo llevaba Poppy Delevigne en versión cerrada. Pertenece a la colección primavera-verano 2009 de Williamson, y no es precisamente de los que cuesta 199’90….

La versión corta, como esta que lleva Alexis Bledel, cuesta 1’150 euros, así que ¿qué me decís? ¿Merece o no merece la pena “luchar” por la versión barata de estas prendas?

Solo es digo que al igual que pasara con las sandalias clon de Balmain de Zara o prendas de colecciones anteriores de diseñadores para H&M (como la de Cavalli, Lagerfeld o Madonna), las prendas en eBay alcanzan cifras exorbitantes...

Dree Hemingway lleva aquí otra de las piezas con las que nos podremos hacer si somos rápidas: este chaleco fucsia que me encanta.

Y atención a la musa oficiosa de Trendencias: Olivia Palermo. A eso le llamo yo llevar bien un par de shorts.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio