Compartir
Publicidad

Mischa Barton sigue luciendo Matthew Williamson de H&M, y ya van tres

Mischa Barton sigue luciendo Matthew Williamson de H&M, y ya van tres
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Efectivamente, Mischa Barton ha quedado cautivada por la colección de Matthew Williamson para H&M, al igual que muchas compradoras a lo largo del mundo que han arrazado con la colección del diseñador en todas las tiendas posibles.

Pero Mischa no sólo gusta de las prendas rocker como la falda de tulipán y el chaleco con aplicaciones metálicas con los que la vimos hace poco.

Sino que ahora se ha unido a Katy Perry y Nicky Hilton para llevar el vestido azul con el diseño de plumas de pavo real. La pseudo actriz a quien hace años que no veo en ningún trabajo decidió en cambio aparecer en la fiesta previa al lanzamiento mundial de la colección con este atuendo. Pero le dio su toque personal con el calzado y el bolso.

Katy Perry Ÿ Nicky Hilton

Mischa escogió unos botines con puntera abierta y destalonados de Alexander McQueen en negro y fucsia. Tal vez pensando que el color fucsia combinaba con el del vestido, pero olvidándose que el negro no. El bolso de flecos me gustó pero no en conjunto. ¿Y qué me dicen de sus gafas en turquesa?

Pueden escoger a su chica, yo sigo pensando que el vestido le quedó mejor a Nicky Hilton.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos