Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara retira sus sandalias clon de Balmain: en eBay ya se venden a 400 euros

Zara retira sus sandalias clon de Balmain: en eBay ya se venden a 400 euros
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Los rumores eran ciertos. Zara ha tenido que retirar sus sandalias clon de Balmain del mercado por problemas con la maison francesa (aunque el algunas tiendas insistan en que ha sido por un defecto de fábrica..). No es la primera vez que pasa, ni la última, y es que como en Zara, al menos antes de la crisis, los clones más obvios se agotaban los primeros, uno no sabía si es que no quedaban, o que el copyright había hecho mella.

Es una lástima. Y es que la réplica merecía la pena. O eso dicen algunas afortunadas que lograron hacerse con ellas a tiempo. La cuestión es que indagando por ese universo de las segundas oportunidades que es eBay me he topado con ellas, pero atención, si en tienda su precio era de 90 euros, en el mercadillo más grande internet ¡ya se venden a más de 400 euros! Más concretamente 456’90.

Un cifra desorbitada y que dudo que alguien esté dispuesto a pagar, aunque de ahí a los 1.631 euros que cuestan las de verdad, el trecho es grande. Así que si os encantan los pumps de pitón de la colección de Prada primavera-verano 2009, o cualesquiera otras, corred a por ellas al feudo del imperio Inditex antes de que Miuccia se de cuenta de que sus clientas, también compran en Zara.

Y una vez con ellas en la mano tenéis dos opciones: disfrutar de ellas sin ánimo de lucro o guardarlas en el armario para que se revaloricen.

En Trendencias | Clon de los stilettos de Balenciaga, en Mango, Clon del vestido de Chanel resort de Kate Moss, en Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos