Publicidad

Zapatos de Balmain en Zara, sigue el clonehunting

Zapatos de Balmain en Zara, sigue el clonehunting
19 comentarios

Publicidad

Si esto ya es descarado, y bueno a veces no me molesta por el hehco de que así puedo tener algo que me gusta con locura y que de otra forma no podría pagar, pero es que así tenemos una repetición de diseños de grandes firmas sin tener nada más original que nos propongan las firmas a pie de calle.

Y Zara ya va con un descaro que es impresionante. Si hace unos meses veíamos como copio el diseño de Balmain en rojo y negro, después y me encontré con una blusa igual a las de Stella McCartney y muchos vestidos que sin duda parecían sacados directamente de su última colección, aunque claro sin la perfección del corte ni mucho menos.

Lo más reciente que encontré fueron unas preciosas sandalias de tiras con brillos y estoperoles igualitas a unas de Balmain de su colección Primavera-Verano 2009, precisamente para la próxima Primavera. No creo que sean igualitas en todo, pero dan el pego perfecto. Es más los reto a que adivinen cual es la original y cual el clon y ya me dirán si no van bien por unos cuantos euritos. Que la crisis está muy dura chicos.

La respuesta justo con un click…

Sandalias clonadas de Balmain

Obvio, las de la foto en blanco y negro de Zara y las de la pasarela de Balmain, epr osi hasta el estilo con pantalones pitillo y americanas lo han copiado muy bien…

Foto | Zara, Balmain
En Trendencias | Arranca la Semana de la Moda de París: Balmain primavera-verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir