Publicidad

Gala de primavera del American Ballet Theatre

Gala de primavera del American Ballet Theatre
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las miradas están concentradas en Cannes en estos momentos, con varias alfombras rojas al día, parece que nada sucede en otros lugares. No obstante, eso no es cierto, al otro lado del Atlántico también hay vida y sobre todo mujeres guapas y elegantes que siguen haciendo de las suyas en alfombras rojas.

El evento fue la 69º edición de la gala de primavera con que comienza su temporada el Teatro del Ballet Americano. Y estuvo lleno del glamour de Nueva York y sus famosas entre rascacielos.

Hilary Rhoda y Coco Rocha trajeron los mejores estilos a la entrada del teatro. La Rhoda escogió un vestido de Carolina Herrera en blanco con alamares en los hombros y la cintura. Un diseño que ya le habíamos visto a la española Belén Rueda en la edición de los Goya de este año.

Gala American Ballet 2009

Coco Rocha se decantó pro el encanto Lo quel viento se llevo, pero sin tanta crinolina, con otro diseño de Carolina Herrera Primavera-Verano 2009. incluso escogió llevar su cabello rojo fuego en una especie de caireles románticos para terminar el estilo.

Si de modelos se trata Imán apareció con todo. Pero no se si lo logró, pues el color de su inconmesurable vestido de Oscar de la Renta, parte de la colección Resort 2009, no me satisface del todo. Me parece demasiado chillón, aunque el modelo es precioso.

Gala American Ballet 2009

Parece que la gala giró en torno a los diseños de Carolina Herrera, pues la heredera Ivanka Trump también se decantó por uno de Otoño-Invienro 2009/2010. El elegante vestido en un tono azul cobalto con un estampado de metalizado es una buena opción que no habíamos visto hasta ahora en ninguna alfombra roja. Ivanka guardó el clasicismo de la pieza con un bolso de mano negro y un collar largo.

Las chicas de Lipstick Jungle también asistieron al evento. Lindsay Price sigue apareciendo sonriente cada vez que la veo. Ambas vestían diseños de la venezolana de diferentes temporadas. El de Lindsay de Primavera-Verano 2009 era uno de caída suave con un toque de amarillo gracias a un listón en un costado que no acaba de encantarme, mientras que el de Kim Raver era de Otoño-Invierno 2009/2010 y me gusta mucho más. El hombro caído, el faldón asimétrico y el cinturón cadena le dan un toque fascinante al estampado de flores lavanda.

Gala American Ballet 2009

Renné Zellweger no sorprendió al llevar un Herrera, el vestido puede ser el más bonito visto en este evento. Realizado en chifón gris de escote de corazón y un plisado en la falda rematado con un precioso bordado, este vestido grita sofisticación por donde lo vean. Sin embargo, creo que ya me estoy cansando de Renné y lo poco que se arriesga, además de que la cara con al que aparece en las fotos me recuerda a Posh posando siempre ante las cámaras. ¡Vamos Renné tu eres más natural!

Algo así como Claire Danes, quien aparece radiante con su prometido en toda gala que se pueda. En esta vistió un diseño de caída suave de Stella McCartney, el cual conjuntó con unos preciosos peep-toe's de Christian Louboutin. una joya por si mismos. Puede que a Marishka Haritagay no le renueven el contrato para otra temporada de La ley y el orden UV, pero eso no la impide de mostrar su belleza en un modelo turquesa y gris de raso de seda.

Como ven el glamour también está al otro lado del Atlántico.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios