Publicidad

Todas las invitadas a la fiesta de la cadena CW

Todas las invitadas a la fiesta de la cadena CW
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los que vemos las series americanas por televisión de paga, puede que la cadena CW no sea tan famosa como Fox o Sony que como canales nos dicen mucho más. Sin embargo, no crean que CW no tiene de lo mejor, pues está dedicada a las series adolescentes del momento y por tanto varias de nuestras series favoritas pertenecen a esta cadena independientemente del cana en el que se transmitan.

Este es el caso de Gossip Girl y 90210, así que al evento asistieron varias del as musas adolescentes del estilo. Primero que nada tuvimos a las cuatro chicas del “cotilleo”: Leighton Meester, Blake Lively, Jessica Szohr y Taylor Momsen. Cada una con su estilo particular.

El de Blake era muy sexy y sencillo. La rubia se decantó por usar un completo de pantaloncillo corto de Adam parte de su colección de Primavera-Verano 2009. Esta pieza es díficil de llevar pues hay que tener unas buenas piernas para que la figura se alarge. El color turquesa es uno de los tonos del momento y el efecto de los peep-toe de Christian Louboutin en color nude le daba un efecto más largo a las piernas de la Lively.

Evento CW

Mi único pero es con su cabello que guarda el mismo estilo de secado al aire de siempre. Se podría hacer algo distinto, ¿no lo creen? Como Leighton Meester que ha cambiado su cabello castaño a un tono rubio amielado, son exigencias de un guión en el que trabaja, pero así liso no me convence. Me gusta más cuando con los rizos naturales.

Lo que si me gustó fue el blazer largo de Jill Sanders que escogió. El conjunto con pantaloncillos cortos en negro es elegante y trendy. Sus mary-janes de varios broches también hicieron lo suyo. Legithon lucía un estilo andrógino que le sienta muy bien, aún cuando nos tiene acostumbrados a verla mucho más femenina.

Evento CW

Jessica Szohr siempre maneja un estilo informal que me gusta mucho. Va muy en la línea de su personaje Vanessa, pero definitivamente es el que le queda mejor a la morena de ojos claros. El minivestido color azul de Rebecca Taylor para la Primavera-Verano 2009 mezcla el toque folk con la puntilla en el ruedo de la falda con lo femenino y sexy que le da el hombro caído. Sandalias metálizadas en plata y accesorios en este tono y el cabello semirizado. Un diez para la Szohr.

La pequeña del grupo, Taylor Momsen, ha desarrollado un estilo muy rocker. Ya ha dejado de lado los vestidos formales que no le quedan bien. Chaqueta y pantalones pitillo de cuero, dos piezas que podían terminar en un estilo de motorista, fueron suavisados por una blusa de seda floreada de Rag & Bone. Su maquillaje con el foco en los labios rojos y unas plataformas de tiras negras como accesorios y también podría ser un estilo copiable al cien por ciento.

Evento CW

Las otras adolescentes it, las chicas de Beverly Hills no asistieron al completo. Faltó Shenae Grimes. Pero sin duda alguna fue Jessica Stroup quien se llevó la palma con un vestido color nude de Brian Reyes. Al parecer la actriz es fan del diseñador como Rachel Bilson. El toque lo dio con unas sandalias de satín champaña de Dolce & Gabbana y un bolso de mano de Sergio Rossi. Además su recogido aumentaba la femineidad del atuendo.

Anna Lynne McCord, supuestamente la sexy del grupo, escogió un vestido tipo corsé de Dolce & Gabbana. El modelo afinaba su figura y las sandalias plateadas también quedaban muy bien. Los rizos sueltos son lo suyo.

Evento CW

No se si ya se les acabó la imaginación a los guionistas o que ha sucedido, pero el siguiente remake de la cadena será Melrose Place. Ashley Simpson asistió al evento pues será parte de ese remake. Algo que no entiendo muy bien pues los personajes eran treintañeros y Ashley definitivamente no entra en esa categoría. Pero su estilo me gustó bastante: un conjunto de falda de cigarrera negra con una camisa blanca con detalles en negro. El collar de perlas con camafeo le daba un look más elegante, mientras que las sandalias de Lanvin en fucsia y negro lo hacían más edgy.

Sitio Oficial | CW Network

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir