Compartir
Publicidad

Alfombra roja fiesta Chopard Trophy en Cannes: los looks de las invitadas

Alfombra roja fiesta Chopard Trophy en Cannes: los looks de las invitadas
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los estrenos más ovacionados y la llegada paulatina de grandes estrellas, llegan las fiestas más glamurosas, y si Chopard ya nos regaló en la primera jornada del Festival de Cannes 2009 un evento de lujo y gowns maravillosos, la firma de alta joyería francesa celebraba ayer por la noche otro de los clásico de Cannes: Chopard Trophy.

Eva Herzigova era una de las invitadas más espectaculares, y aunque parece que a la ex-supermodelo checa le ha dado por los vestidos de corte tipo cincuenta, con vuelo exagerado en la falda (recordad su look de Dolce & Gabanna en la Gala del MET), salta a la vista que no le hace falta eso de ir de tiros largos para lucir sublime.

¿Qué me decís de su modelo a base de bustier troquelado y tutú? ¿Y de sus inseparables sandalias de Giuseppe Zanotti (las tiene en todos los colores)?

En la línea voluminosa de Eva iba Georgina Chapman. Demasiado clásica para mi gusto, le sobra el bolero.

Exquisita y con un perfecto aire vintage acudía Peaches Geldof enfundaba en un impecable vestido blanco de escote palabra de honor. Un diez merecen sus complementos: su moño ladeado con pasador de lentejuelas doradas, su clutch de cuentas multicolores y sus mary janes de charol rojo.

Fijaros en el detalle del lazo negro hilvanado. ¿Alguien más quiere su bolso?

El vestido bicolor de la actriz francesa Léa Seydoux me tiene completamente fascinada: retro en su justa medida y de lo más sencillo pero cien por cien elegante. Desnuda de joyas, sin apenas maquillaje y con un semi recogido informal, Léa demostraba que para resultar elegante no hace falta ponerse ostentosa.

De negro total iba Asia Argento.

Lo mismo que Marion Cotillard.

De gris metalizado y algo inconveniente (esto no son los Oscar querida): Hilary Swank.

El toque de color lo ponían la impresionante Moran Atias en color coral con un precioso vestido de cuello halter y ligera cola.


Y una Evangeline Lilly mucho más acertada que ayer, con un Valentino Otoño-Invierno 2009/2010.

Fotos | zimbio
En Trendencias | Festival de Cannes 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio