Publicidad

El mejor look de la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre: ¿celebrity o blogger? Esa es la cuestión...

El mejor look de la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre: ¿celebrity o blogger? Esa es la cuestión...
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y sin darnos cuenta llegamos al final de esta semana que para muchos ha sido corta: el puente ha hecho que la jornada laboral haya pasado veloz como un rayo. Pero mañana todo vuelve a la realidad, pero antes debemos elegir el mejor look de esta semana marcada por la festividad. Hemos tenido outfits de todo tipo, y hoy tú debes elegir quién se merece el premio de mejor vestida. Are you ready?

Poppy Delevigne ama la firma Chanel y ésta a su vez a la socialité. Su amor es recíproco y lo demostraron esta semana en la fiesta que la maison celebró en Los Ángeles. Ella no podía estar más divina: mono de tweed, botines y clutch. Sencillamente perfecta. El bolso estaba sacado la colección Starting Point de Chanel Otoño-Invierno 2011/2012, ¿qué os parece?

No podemos hablar de el mejor look de la semana sin nombrar a nuestra querida Leighton Meester con su alter ego de la alta sociedad neoyorquina: Blair Waldorf. La reina del Upper East Side nos vuelve a deleitar con uno de sus outfits, esta vez formado por un vestido naranja y zapatos salón en color granate. Ella crea tendencia y tiene fans esparcidas por todo el mundo, ¿eres tú una de ellas?

mls_02

En la fiesta de Chanel también encontramos a la guapa actriz Kate Bosworth. Con un total look en negro sacado de la colección Otoño-Invierno 2011/2012, Kate llamó la atención de los fotógrafos. Sencilla y divina, ¿qué más se puede pedir?

mls_03

Con un total look de H&M sorprendió Amanda Seyfried en la presentación de su último film: 'In Time'. éste se caracteriza por ser de raso, azul turquesa y con detalles negros. Los pantalones son shorts y a muchos de vosotros no os gustó para nada la eleciión. ¿Le damos una segunda oportunidad?

mls_04

En el mundo blogger hay una falda que las trae de cabeza y esa es de zara. La protagonista de Stylelover las combina con botines y cazadora de cuero y el resultado es asombroso. ¿Podrá una blogger arrebatar el premio a mejor vestida a una celebrity? Vosotros decidíis...

mls_05

Hanneli Mustaparta nos muestra qué bien le sienta este abrigo de Balmain para los grandes almacenes Barneys New York. El jersey está sacado de la colección que las gemelas Olsen diseñan en The Row. ¿Qué os parece el resultado final?

mls_06

Rachel Bilson nos enseña a vestir de manera estilosa sin estrujarnos la cabeza: con unos sencillos jeans y una camiseta básica se puede ir igual de perfecta que con otro look. En el papel que interpreta en su nueva serie 'Hart of Dixie' vemos que su estilo personal se respira en cada uno de sus outfits. ¡Cómo te echábamos de menos!

mls_07

La top model Constance Jablonski nos muestra cómo combatir estos días donde la lluvia y el frío son las únicas premisas: jeans, blazer, botas (o botines) y el paraguas (complemento imprescindible). La naturalidad de esta chica la hace especial y a mí me encanta.

mls_08

Leticia Riestra es una estilista española que causa estragos en el mundo de la moda. Ella se derrite ante la tendencia del cuero y lo demuestra con su look lucido en la pasada Semana de la Moda de París con esta minifalda plisada negra. Combinada con la blusa verde botella está perfecta.

mls_09

Y para terminar os dejamos con este total look low-cost de la blogger Andy Torres para Mango. Pantalones XXL en seda y jersey de lana. ¿El marco? El Mercat de la Boqueria de Barcelona, ¿irías a comprar verduras así?

mls_10

¿Quién será la ganadora de esta semana?

En Trendencias | El mejor look de la semana del 24 al 30 de octubre: chicas malas VS chicas dulces

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir