Publicidad

El nuevo must de esta temporada es una falda de Zara. Palabra de blogger

El nuevo must de esta temporada es una falda de Zara. Palabra de blogger
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las faldas con transparencias y grandes cortes son un must para esta temporada. Y como tal en Zara encontramos un modelo bueno, bonito y barato. Y ya se sabe, las bloggers se percatan de ello y todas coinciden en llevarla en alguno de sus outfits, pero con un estilo totalmente distinto. Cazadoras, blazers, biker boots, botines de tacón... Con distintas prendas se le puede dar un rollo u otro. ¿Con qué estilo te quedas?

Es una prenda que la puedes adaptar a cualquier estilo y momento. Si quieres darle un rollo alternativo la puedes combinar con plataformas estilo Jeffrey Campbell, cazadora militar y un collar con una cruz como ha hecho la protagonista de I'm Fancy. Pero quizás te gusta un outfit más sencillo. La dueña de Stylelover la combina con botines de tacón, jersey de lana y cazadora de cuero. ¿Qué os parece?

fzb_02

Mucho más arriesgado es este otro combinado con botas estilo militar de cordones, blazer repleto de paillettes plateadas y camiseta de algodón. Entre sí no combinan mucho, pero el resultado final es bueno...

fzb_03

Y para finalizar en Dans Vogue nos muestran otra alternativa a tener en cuenta: combinada con biker boots de Mary Paz, cinturón y camiseta de algodón sencilla.

fzb_04

¿Con qué outfit te quedas? ¿Cómo la combinarías?

Fotos | Stylelover, Clochet, Dans Vogue, I'm Fancy En Trendencias | Sigue el camino de baldosas amarillas querida Dorothy....

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir