Compartir
Publicidad

Sigue el camino de baldosas amarillas querida Dorothy....

Sigue el camino de baldosas amarillas querida Dorothy....
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unas semanas mostrábamos como el street style se teñía de color verde, hoy damos paso al amarillo. Será el color estrella para la próxima temporada Primavera-Verano 2012, pero hay chicas muy ansiosas que no han querido esperar y ya lucen esta tonalidad en su día a día. Pensaba que el amarillo sólo era para época de calor, pero ellas nos demuestran que con gracia y estilo puede servir para todos los meses del año. ¿Quieres inspirarte?

Sencilla, lisa y nada discreta. Así es la sudadera que luce Ebba Z. y que la combina con camisa a cuadros. Los jeans y las botas de cordones terminan de redondear un look perfecto para ir a la universidad, ¿qué os parece? Pero no es la única que adapta este tono a sus outfits. En una versión más mostaza, esta otra street styler prefiere combinarlo con todo de prendas en negro. ¡Me encanta!

cna_02

Desde Los Ángeles esta chica nos muestra su total look en colores pastel. La idea me gusta y el resultado también, aunque no me veo vistiendo tan clarita en época de frío y lluvias. ¿Os atreveríais vosotras?

cna_03

Destaca la prenda que más abriga


¡Nunca hubiera imaginado que un abrigo amarillo sentara bien! Viendo el siguiente look me dan ganas de comprarme una chaqueta de la misma tonalidad y combinarla con todo mi armario. ¿Qué os parece el resultado final?

cna_04

Y combinada con vestido blanco y accesorios en camel esta otra chica nos demuestra que un outfit juvenil y divino para esta época del año no se limita sólo a la gama de los grises y los marrones.

cna_05

Olivia Palermo se une a la moda de la chaqueta y la luce en su página personal. La suya es de Alberta Ferretti así que yo sigo buscando mi opción más barata…

cna_06

Si te gusta la idea de incorporar este tono en tus estilismos pero quieres algo más discreto en Primark encontraréis estas sandalias en amarillo, beige y negro. ¿Lo mejor? Su precio: 23 €.

cna_07

Fotos | Lookbook: Ebba Z., Olivia L., Frida J., Eleonora C., Maria R.
En Trendencias | ¿Qué me pongo estos días? Looks de entretiempo que te sacarán de más de un apuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos