Compartir
Publicidad

Moda en la calle: todo era mentira, la vida es verde, no rosa

Moda en la calle: todo era mentira, la vida es verde, no rosa
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por mucho que Edith Piaf cantase: "je vois la vie en rose. Il me dit des mots d'amour, des mots de tous les jours, et ca me fait quelque chose." este otoño la moda en la calle le lleva la contraria y tiñe todo de verde. Ya tuvimos unos cuantos meses en rosa ahora toca cambiar de color.

Sanna abrigo

Los abrigos adaptan el color a sus modelos de manera muy vistosa y alegre. Sanna Z opta por un conjunto abrigo y bolso de Romwe.

Baby Moda en la calle

Las blusas, camisas y camisetas también tienen su momento. La combinación verde con amarillo o con un color mostaza es de las más repetidas.

Anna Moda en la calle

En los complementos el verde también tiene su sitio: bolsoso, sombreros, bufandas, pañuelos… Este mismo que luce Anna-Lena Laue es de H&M.

El triunfo del verde en las faldas

Karina Moda en la calle

Aunque por mucho que pensemos en una prenda u otra, donde más verde se ve es en las faldas. En especial en los modelos maxi como este que luce tan bien Karina P. de Mango junto a botas y bolso de TopShop además de una cazadora de cuero negra de River Island.

Maddy C Moda en la calle

Maddy C. es una de mis favoritas en cuanto a estilo (habitual en mis selecciones de moda en la calle). Su elección es una de Romwe que estamos viendo mucho entre las streetstylers así como ese bolso de la misma firma. El blazer es de Chic Wish.

Julia S Moda en la calle

En TopShop vemos este modelo de Julia S. que combina con tonos camel y marrones en una chaqueta fina vaquera también de la firma británica junto a un bolso de Parfois y sandalias de Vagabond.

Jana Moda en la calle

Vamos recortando el largo de la falda y nos quedamos con el look de Jana Banana mediante una falda de Primark en verde con una blusa sin mangas de la misma firma en nude.

Melanie Moda en la calle

Las transparencias también han llegado a las faldas (así como al resto de prendas) como demuestra Melanie Winter con esta falda de Romwe junto a unas sandalias de Gianvitto Rossi.

Marie Moda en la calle

Muy fan de esta falda de COS que luce Marie Hindkaer Andersen junto a una sudera camiseta fina de American Apparel y unas sandalias con plataforma de TopShop.

Mireia Moda en la calle

Cada vez metemos más tijera al largo de la falda para acabar en este modelo de Romwe (lo dicho: el éxito esta temporada en verde) que escoge Mireia de My Daily Style en combinación con una camisa con mangas y cuello estampado de Zara, botas de TopShop y bolso de Malababa.

Nicole Moda en la calle

Por encima de la rodilla opta Nicole W. con un vestido de J. Crew, firma que también opta para su jersey de punto trenzado, tan de moda este otoño. Un remate muy bueno con los Oxfords.

Fabi Moda en la calle

Fabi Pina pone la nota distinta con esta alegre falda estampada que combina con una blusa de H&M.

Fotos | Maddy C, Karina P, Sanna Z, Eleonora Carisi, Julia S, Jana Banana, Melanie Winter, Nicole W, Fabi Pina, Anna-Lena Laue En Trendencias | ¿Qué me pongo estos días? Looks de entre tiempo que te sacarán de más de un apuro En Trendencias | Moda en la calle: el estilo informal, casual y deportivo que sí podemos ver en nuestra ciudad En Nordic Mist | Un otoño en vivos colores para la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio