Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: sutiles o no... transparencias

Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: sutiles o no... transparencias
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para demostrar delicadeza o ser la más sexy del lugar, en pequeñas dosis o a gran escala, en camisas y tops o en faldas largas, las transparencias están más de moda que nunca. Y aunque estamos frente a una tendencia difícil de llevar, sabiendo elegir según nuestro estilo y nuestras formas, podemos hacer de las transparencias nuestras mejores amigas para esta temporada (aunque el frío nos hiele).

Modelos al descubierto

En las pasarelas de Otoño-Invierno 2011/2012 hemos visto más de una prenda transparente. La moda hace alarde del poco sentido práctico y parece que lo más in es mezclar prendas transparentes y punto, muy chic pero poco útil. En la imagen de abajo podéis ver transparencias en el desfile de Cacharel, todo muy naíf.

cacharel

Siguiendo en el estilo inocente, nos encontramos con Charles Anastase que también utilizó este tejido para ser llevado por niñas bien.

charles anastase

En el otro bando, tenemos a los diseñadores que prefieren el negro como Diane Von Fustemberg en una versión muy señorona.

diane von

O Vera Wang, que tira de transparencias mucho más propias de una mujer que de una niña. Ideal para una noche de tintes grunges.

vera wang

¿Dónde conseguir las preciadas transparencias?

Si quieres hacerte con alguna pieza de este tipo Asos vuelve a ser la mejor opción, y más ahora, que tenemos Asos España.

asos trans

Si prefieres una opción mucho más versatil, opta por la camisa, si además tiene detalles en el cuello, mucho mejor: ¡dos tendencias en una!

asos camisa

La opción más trendy es la falda semi-transparente, una apuesta ganadora con botines y jersey de punto. ¿Quieres aún más rollo? Añade una parka a tu conjunto. El look es de Asos.

asos falda

Las más exquisitas y adineradas pueden hacerse con el vestido que está haciendo furor entre todas las celebrities: con lunares y como el de la imagen principal, lo firma Stella McCartney. Eso sí, avisamos que cuesta más de 2.000 euros, ¡casi nada!

stella mc cartney

Como no podía ser de otra manera, al vestido le han salido imitadores a mejor precio, concretamente de Asos y Motel.

asos vestidos

La calle se atreve a enseñar piel

Chiara Ferragni de The Blonde Salad sabe bien como llevar las transparencias ya sea en su camisa o en su falda, la regla más importante es no abusar de ellas.

chiara

También, algunos de sus tops lucen de esta guisa. Quizás demasiado enseñar al combinarlos con shorts, mucho mejor con unos jeans largos. ¿No creéis?

chiara

Lovely Pepa combina su camisa transparente en color negro algo mejor que la rubia de The Blonde Salad. Nude + negro es un combo perfecto y, añadiendo un peinado romántico, Alexandra está requetemonísima.

lovely pepa

Aunque si hay una blogger que sabe lucir bien todo lo que se le ponga por delante es Hanneli. ¿Quién podría estar tan divina con un top semi-transparente, pantalones y creepers?

hanneli

Fotos | Style, Hanneli, The Blonde Salad, Lovely Pepa, Asos, Net-a-Porter, Fash-ling
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: amigo Warhol, llévame con Bianca a Studio 54 y recuérdame quiénes fuimos
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: la ruta del dorado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos