Publicidad

¿Quién dijo que la sencillez no era posible? Divina y chic con muy poco

¿Quién dijo que la sencillez no era posible? Divina y chic con muy poco
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si este verano pasado las mezclas de estampados imposibles estaban de moda (recordemos los limones y naranjas de Stella McCartney o las mila rayas de Prada combinadas con monos), para este Otoño-Invierno 2011/2012 vuelve la calma y se llevan los outfits sencillos. Vamos de esos que no tienen nada pero a la vez tienen mucho. Tan sólo nos hemos de fijar en los looks de Rachel Bilson en su nueva serie ‘Hart of Dixie‘ y daremos en el clavo.

Con una blusa y unos jeans ya tienes el outfit hecho. Aunque para estos días, obvio, el uso de un jersey o un abrigo (depende del tiempo) es vital para no quedarse congelada en el intento. Y las bloggers han adaptado esta filosofía a su día a día. Es por eso que nos encontramos, y aprovechando la moda de los ’70 que está pegando muy fuerte, a la protagonista de Toks con una sencilla blusa blanca combinada con unos jeans campana. ¿Qué os parece el resultado final?

lso_02

Con pantalones pitillo y oxford nos encontramos a esta otra chica por las calles de Barcelona. ¿Os gusta su estilo?

lso_03

Olaya, la protagonista de LA’s blog, no sale de casa sin sus altísimos tacones. Ella en cambio añade al look un abrigo de corte masculino. Perfecta sin estrujarse mucho la cabeza.

lso_04

Y si lo que quieres es darle otro toque distinto al outfit prueba con jeans de colores mezclados con blazer. Una apuesta perfecta para estilismos de día a día, de trabajo o de una tarde con las amigas.

lso_05

¿Con cuál de ellos os quedáis?

Fotos | The CW, Green eye chic, LA’s blog, Toks, Loobook.nu: Perventina O.
En Trendencias | Bueno, bonito y básico: streetstyle de fondo de armario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir