Publicidad

¡Saca tu paraguas!

¡Saca tu paraguas!
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las lluvias han decidido invadirnos estos últimos días y ha llegado el momento de sacar el paraguas a la calle para protegernos de la melancólica (y muchas veces odiosa) lluvia. Viendo la oferta de estos accesorios que hay en el mercado, no debemos alargar más la espera y hacernos con uno para este otoño-invierno. Aquí te traemos propuestas interesantes para todos los bolsillos. ¡Elige el tuyo!

Opciones low-cost

En tiendas como H&M, Mango o Zara, encontramos diferentes modelos del paraguas a precios muy asequibles. Este de la imagen de abajo es algo clásico y con un aire serio que te permitirá llevarlo a todos lados, oficina incluida. De Mango.

mango

Otro modelo más desenfadado con estampado de aire indio. También es de Mango.

mango

La versión más juvenil nos la trae Blanco con este paraguas con un estampado zig zag muy similar al clásico de la casa italiana Missoni.

blanco

De gama media

Las tiendas con precios intermedios nos ofrecen paraguas algo más sofisticados y, lo más importante, mucho menos vistos. Este es de la firma Lulu Guinness y lo puedes encontrar en Asos.

lulu guinness

Este otro que os mostramos no puede ser más divino: paraguas con la bandera inglesa y flores de estética vintage, de Fulton.

fulton

De grandes firmas

Si dispones de un presupuesto más alto siempre puedes hacerte con verdadera joyas hecho paraguas. Este en color negro con puño plateado con calavera no podría ser de otra firma que no fuera Alexander McQueen.

alexander McQueen

Para terminar, este modelo de print animal en rosa lo firma Marc by Marc Jacobs.

marc by marc jacobs

Fotos | Street Pepper, Mango, Blanco, Asos, Net-a-Porter
En Trendencias | El 30 cumpleaños de Emporio Armani es de colores
En Trendencias | Catálogo Malababa Otoño-Invierno 2011/2012: accesorios artesanales (y bonitos) made in Spain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir