Compartir
Publicidad

El 30 cumpleaños de Emporio Armani es de colores

El 30 cumpleaños de Emporio Armani es de colores
2 Comentarios
Publicidad

Emporio Armani cumple 30 años (1981-2011). La línea que se ha anticipado a todos los tiempos, innovadora y llamativa, celebra su 30 aniversario con una colección especial de gafas donde las formas que hicieron famosa esta marca se reinterpretan en clave pop y muy colorida.

Los dos modelos que componen la colección están disponibles en las tiendas en una gran variedad de colores: gafas ovaladas y ultraplanas para él y gafas redondas oversize para ella. Y vienen en un estuche transparente con el logotipo ‘30th Emporio Armani’ sobre las lentes y el águila de metal en las patillas.

A partir del 25 de octubre, también será posible personalizar las gafas y comprarlas en Internet a través de una divertida experiencia virtual. En la página web de Emporio Armani se inaugurará un área interactiva en la que utilizando el Sunglasses Creator, se podrán realizar las gafas al gusto del consumidor mezclando colores de patillas, lentes y logo. Habrá disponible 1030 unidades.

Los cibernautas que envien a la página web sus fotos con las gafas de su propia creación protagonizarán una obra de arte digital, ya que el objetivo de la firma italiana es realizar un mosaico multicolor.

En Trendencias | Rihanna en lencería para Emporio Armani campaña Otoño-Invierno 2011/2012 En Trendencias | Emporio Armani Primavera-Verano 2012: en blanco y negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio