Compartir
Publicidad

Emporio Armani Primavera-Verano 2012: en blanco y negro

Emporio Armani Primavera-Verano 2012: en blanco y negro
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blanco y negro son los dos colores por los que apuesta el magnífico Giorgio Armani para la próxima temporada Primavera-Verano 2012. El creador italiano nos ha deleitado en la Semana de la Moda de Milán con una sofisticada y sencilla colección, pero no por ello menos imponente.

Creaciones inspiradas en los locos años 20, cuando Coco Chanel erea la reina de la moda, que a simple viste pueden parecer sosas por su simplicidad, pero que gracias a sus detalles y al juego de volúmenes se convierten en verdaderas obras de arte.

Impolutos trajes

eaw-ss-12-1.jpg

Los trajes de corte masculino, con americanas entalladas y hombros muy marcados, y pantalones de talle alto y anchos, con cierta incursión a los pesqueros, ocupan una parte protagonista de toda la muestra. Refinados, de líneas sencillas y muy elegantes, se combinan con blusas de aire minimalista.

eaw-ss-12-2.jpg

El 90% de las prendas son en blanco y negro, tan sólo hay alguna opción en tonos pastel en verde, azul y rosa.

armani3.jpg

Sofisticados vestidos

eaw-ss-12-3.jpg

Los vestidos son la estrella de todas sus líneas, y esta no podía ser menos. Impresionantes diseños con faldas justo por encima de la rodilla, con abultados cancanes y cuerpos en todos los estilos, desde sin mangas hasta escotes palabra de honor.

armani1.jpg

Modelos que seguro que veremos a muchas celebrities sobre la alfombra roja o en los eventos más fashion, ya que propuestas así, sólo merecen ser lucidas en los sitios más chic. Una de mis preferidos es este look en negro, tallado en satén y un espectacular cuerpo con una flor blanca como detalle. Una opción perfecta para Carrie en Sexo en Nueva York, ¿verdad?

armani2.jpg

El diseño más sexy y llamativo de todo el desfile es este vestido de punto, hiper ajustado y extremadamente femenino sólo apto para un cuerpo diez y por supuesto para las más atrevidas.

Y todos los estilismos combinados con sandalias de plataforma y taconazo en blanco, negro o beige, muchas de ellas con pulsera ancha al tobillo. En cuanto a los bolsos, se llevan los de tamaño XXL transparentes, blanco, negros o con la combinación de ambos. Y no me puedo olvidar de los sombreros al más puro estilo Coco Chanel en cada una de las salidas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio