Publicidad

Nueve abrigos que desearás lucir este invierno, por Hanneli y Barneys New York

Nueve abrigos que desearás lucir este invierno, por Hanneli y Barneys New York
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hanneli Mustarpata sigue siendo la blogger favorita de las grandes firmas para lucir sus propuestas como modelo. Net-a-Porter, Shop Bop y, ahora, los grandes almacenes norteamericanos Barneys New York. La noruega ha posado con los abrigos más perseguidos de la temporada, como el de la imagen principal que firma Cacharel. Advertimos, no son para todos los bolsillos pero sí para dejarse inspirar.

La tendencia militar que mi compañero Natxo examinó días atrás en este post, no se les escapa a los de Barneys New York y, han elegido un diseño de Balmain que divinamente luce Hanneli. Lo acompaña de jersey de la firma de las Olsen, The Row, y ankle boots de Maison Martin Margiela Line 22.

hanneli

El siguiente en la lista es el abrigo desestructurado y amplio que queda estupendamente si tienes un tipazo como el de Hanneli. El abrigo, los pantalones y el top son The Row Otoño-Invierno 2011/2012 y las botas en color crudo son de Derek Lam.

hanneli

La trenka nos trae la versión más niña, delicada y atemporal del invierno. La que lleva en versión corta y color gris es de Jil Sander y el bolsito tipo messenger es de The Row.

jil sander

El plumas tampoco falta. Este modelo clásico es de la firma Moncler que seguro conocéis.

moncler

Llega uno de mis favoritos, el abrigo asimétrico en color negro que en Barneys han combinado de una forma muy sofisticada. El total look es de Lanvin y, poco hay que decir más, ¡simplemente precioso!

lanvin

Otro clásico en cualquier armario es el abrigo de cuero. Este es de Barneys New York, al igual que los pantalones; el top es de The Row y las botas de YSL. El look de Hanneli nos encanta pero, ¿cómo sería con un jean de pata de elefante y un sweater de cuello cisne? Súper setentero y divino.

barneys

Seguro que recordáis la saturación que vivimos el año pasado con los abrigos en color camel o beige, como para olvidarlo. Yo concretamente no lo olvido y sigo intentando buscar un clásico como el de esta imagen, con cinturón si es posible, de Maison Martin Margiela.

maison martin margiela

Para poner la guinda al pastel nada como otro imprescindible, la chaqueta de cuero. Reglas básicas: que sea negra, cortita y jamás la compres de plástico. Esta es de Rick Owens.

hanneli

¿Os haréis con alguno de estos abrigos básicos?

Sitio Oficial | Barneys New York
En Trendencias | Moda en la calle: los abrigos del otoño
En Trendencias | Carine Roitfeld pasa lista (y viste) a las más bellas para la campaña de Barneys

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir