Compartir
Publicidad

Moda en la calle: los abrigos del otoño

Moda en la calle: los abrigos del otoño
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez que me lío la manta a la cabeza escogiendo los 10 zapatos de moda y los bolsos para la universidad ¿por qué no apuntarme una de moda en la calle sobre la tendencia en abrigos? Dejamos de lado las cazadoras de cuero que esas ya tuvieron su protagonismo.

Tendencia clara y única no existen. Hoy en día eso ya no se lleva. El conjunto de ideas es lo que domina. No una sola. Así que Hay tantos abrigos como queramos elegir. Los más vistos (y de paso, que más me gustan, claro está) lucen así.

Jana abrigo Moda en la calle

Se nota que estamos ante el eterno estilo militar modificado una y mil veces cada temporada. Jana Banana luce un modelo largo de Zara en gris junto con un bolso de Boradaisy.

Militar azul abrigo Moda en la calle

Distintos estilos de lucir dicha tendencia con distintos abrigos. El de Tahti Syrjala también repite en Zara con falda incluida.

Parka abrigo Moda en la calle

Hablando sobre militares: una de parkas que siguen ocupando la calle. La que luce Cottds es de H&M. Como se tienen que llevar: amplias, muy masculinas. Una parka de verdad. Y combinada con negro. Eso sí, los botines… bueno, nadie es perfecto.

Abrigo recto Moda en la calle

Mirando a décadas anteriores, los abrigos de tres cuartos son una de las claves de esta temporada. Abrigos que como mucho, en algunos casos, llegan a la rodilla. Rectos y lisos. Doble botonadura pero minimalista al ser lo más simple posible. Mira Berglind escoge un modelo de Zara combinado con un atrevido conjunto negro.

azul abrigo Moda en la calle

Otros modelos similares se adueñan del color puesto que este otoño no es tan oscuro como algunas marcas se empeñan en vendernos. A Olivia Harrison no le faltan los creepers de moda de Romwe, mientras que para el resto de prendas opta por TopShop.

Beige abrigo Moda en la calle

En un beige apagado nos deja Pavlina J. este look de TopShop, leggings incluidos. Una buena opción entre beige y negro al completo.

Camel zara abrigo Moda en la calle

Sin salir de este estilo recto y firme pero acortando el largo. Siestke L escoge este abrigo camel de Zara que combina con uno de los colores de moda como es el burdeos.

Principe de gales abrigo Moda en la calle

Para abrigos rectos y a media pierna podemos apuntarnos a la moda británica con este estampado Príncipe de Gales, de nuevo, de Zara. En distintas tonalidades de gris que se unen muy bien con el negro del bolso, de las gafas Ray-Ban y con el dorado del reloj de Michael Kors.

Pata de gallo abrigo Moda en la calle

Cambiamos de estampado y nos pasamos al pata de gallo en blanco y negro. Me encanta. Más aún si se combina con un aíre a Hermès en ese bolso (de Fashionzenvintage) y con el burdeos anteriormente comentado. GRan look de Iris.

Jaspeado abrigo Moda en la calle

No me olvido del jaspeado. Ni del estilazo de Hedvig con un diseño de Isabel Marant que combina con pantalones de COS, un top de Burfitt y botas de TopShop.

Pelo abrigo Moda en la calle

Nos vamos hacia esos diseños que yo tan poco recomiendo: pelo en todas sus variantes. Aün así hay algunos que tienen más pase que otros. Me gusta cómo sabe sacar provecho a este modelo Ebba Zingmark con las botas militares de caña alta y el violeta del jersey cuello cisne.

Borrego abrigo Moda en la calle

Lo dicho: no es mi debilidad pero para ser una groupie hay que tener un buen abrigo de pelo, borrego o pieles. Y si lo combinamos con el verde otoñal entonces logramos la pareja perfecta. Margaret Jamrozy opta por un diseño (¡novedad!) de Zara.

Cuero abrigo Moda en la calle

De material a material y tiro porque… Ahora al cuero con este diseño ya conocido de Zara que luce Andy Torres.

Capa abrigo Moda en la calle

A mi compañera Chloe le vuelven loca las capas y a mí también. Una prenda de abrigo con mucho estilo pero que no es fácil de llevar. Rachel-Marie Jones escoge una a cuadros de Asos.

Abrigo color Moda en la calle

Terminamos con color y con un toque pop. Fan de estos abrigos de esta temporada. Así se sale a la calle más alegre. Esther Boller se hace un diseño propio y va tan bien.

Rojo abrigo Moda en la calle

Y el rojo apagado del otoño por Maddy C con este diseño de Chicwish.

Fotos | Mira Berglind, Andy Torres, Tahti Syrjala, Maddy C, Siestske L, Cottds, Cosette Munch, Ebba Zingmark, Rachel-Marie Jones, Olivia Harrison, Pavlina J, Christine R, Iris, Esther Boller, Jana Banana, Margaret Jamrozy, Hedvig
En Trendencias | Sigue el camino de baldosas amarillas querida Dorothy…
En Trendencias | Moda en la calle: las cazadoras de cuero del otoño


En Nordic Mist | Bolsos para este otoño-invierno: ¿ya tienes el tuyo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio