Compartir
Publicidad

Street style de otoño: 24h con tus creepers

Street style de otoño: 24h con tus creepers
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las creepers están aquí. Seguramente eres de uno de los dos posibles bandos: o las amas, o las odias. Yo soy del primero, adoro las creepers y creo que bien llevadas pueden conseguir un look muy cool. Para inspirar a aquellas que no saben como llevarlas y para mostrar lo que son a las que no las conocen todavía, os traemos este street style> donde las creepers son las únicas protagonistas. Toma nota.

Con pantalón

La calle ya se ha apuntado a este zapato tan singular y parece que la mejor manera de combinarlo es con estilismos en colores sencillos como el negro, gris, o el blanco. No te salgas demasiado de esa paleta.

Las modelos llevan bien casi toda tendencia, incluida los creepers.

Con falda o vestido

Con falda o vestido le das el aire femenino que un zapato creeper necesita. Susie Lau de Style Bubble es una atrevida que arriesga siempre y a un zapato como este, que es de por sí cañero, le mete más tendencias, ¡y le sale bien!

El rollo gótico está servido con estas zapatillas así que si combinas con negro y cuadros obtienes un look como el de Olivia Emily.

street stylere

Pero si una street styler sabe hacer de sus creepers unos zapatos con los que sueño es Zina de Fashion Vibe. Zina añade la ración justa de dulzura que necesita este calzado. Estos creepers son de H&M y ya han volado… ¡por algo será!

zina

Fotos | Style Bubble, Fashion Vibe, Olivia Emily
En Trendencias | El street style da la bienvenida al otoño con mucho estilo
En Trendencias | Moda en la calle: las cazadoras de cuero del otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos