Compartir
Publicidad

El street style da la bienvenida al otoño con mucho estilo

El street style da la bienvenida al otoño con mucho estilo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¡Qué frío! A día de hoy el paso del verano donde las cálidas y agradables (a veces) temperaturas azotaban nuestras calles se convierte en un recuerdo borroso de nuestra mente para dar paso al frío otoño. Éste ha llegado para quedarse durante unos meses y el street style ya se adaptado y le da la bienvenida con mucho estilo. ¿Te falta inspiración? Fíjate en ellas, nos muestran lo muy inspiradas que se levantan cada día…

Hace ya algunas semanas que Carolines Mode hizo el cambio de armario para guardar sandalias y minivestidos en el altillo y dar paso a los chalecos peludos, botas y abrigos. Ella nos demuestra que con prendas de lo más básicas podemos ir cool en todo momento.

El toque militar


Hace no más de dos semanas mi compañero Natxo nos mostraba que una de las tendencias más a la alza para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 son las prendas de estilo militar. Y parece que a la street stylers les gusta pues no dudan en enfundarse parkas en verde khaki combinadas con leggins y biker boots.

sso_02

Pero los pantalones cargo también son una constante y la protagonista de Rebel Attitude lo combina con la moda peluda. ¿Qué os parece el resultado final?

sso_03

El punto casual siempre está de moda


Hace muchos y muchos y muchos años los jeans eran una prenda para trabajadores obreros y no tenían nada de estiloso en llevarlos. Por suerte eso cambió y hoy en día son un pilar fundamental en lo que a moda cómoda, casual y cool se refiere. De diferentes formas los pitillo casan a la perfección con todo, y si los combinas con unos buenos tacones obtienes resultados de escándalo.

sso_04

Pero no por llevar zapatillas de deporte (Converse en este caso) no dejas de ir menos guapa. Zina CH nos demuestra porque es una de las bloggers más seguidas en este país. ¡Me encanta!

sso_05

Arreglada pero abrigada


Llegados a este punto, muchas veces creemos que el ir arreglado con minivestido o falda no va asociado a esta temporada. El tener que usar medias tupidas muchas veces nos echa para atrás, pero la protagonista de Trendy Taste nos demuestra que con un poco de gracia todo queda a la perfección. Su outfits a base de blanco y negro no podía ser mejor: ella hace que prendas sencillas tengan un resultado de 10.

sso_06

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Rebel Attitude, V’S Dresscode, Trendytaste, Love Shopping and Fashion blog, Carolines Mode, Fashionvibe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos