Compartir
Publicidad

Streetstyler de la semana: el estilo de Rachel-Marie Iwanyszyn

Streetstyler de la semana: el estilo de Rachel-Marie Iwanyszyn
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con esta primera entrega comienzo lo que será un especial semanal donde elegiré a mi streetstyler favorita y comentaré su estilo con sus mejores looks para que podamos tomar nota de combinaciones que podemos añadir a nuestro repertorio y tendencias de moda llevadas a los looks de calle con gran acierto. Es mi campo favorito de la moda y donde más se puede aprender.

La primera protagonista es Rachel-Marie Iwanyszyn, una joven de 22 años de Chicago que “sueña con visitar París y Suecia“ y que estudia fotografía. No es la primera vez que la vemos en Trendencias, esta semana la vimos con un look de calle para el trabajo y en octubre nos dejó un look cómodo sin tacones. Ahora llega en versión extendida para no perdernos detalle.

Los abrigos de Rachel-Marie Iwanyszyn

Rachel-Marie Jones abrigo

Rachel-Marie Jones no tiene un estilo concreto a la hora de elegir prenda de abrigo, la hemos visto desde con cazadoras de cuero hasta con abrigos de piel como el de la imagen, cortos y combinados con vestidos de lentejuelas en un look propio para ir de fiesta.

Rachel-Marie Jones trench

Para los días de entretiempo o de lluvia, un buen trench en negro, de doble botonadura y con un cinturón anudado en forma de lazo, que hay que cuidar los detalles. Para la ocasión unos zapatos de fino tacón negro con cintas.

Los distintos vestidos de Rachel-Marie Iwanyszyn

Rachel-Marie I vestido

Donde más me gusta Rachel-Marie Jones es en la elección de sus vestidos. Guarda un parecido con el estilo de la escuela de Alexa Chung, muy informal y transmitiendo una clase que o se tiene o por mucha ropa de marca que nos compremos no lograremos conseguir. ¡Si hasta me gusta cómo le queda el vestido animal print con lo poco que a mí me gusta este estilo!

Rachel-Marie Jones. vestido encaje

La moda del encaje de este otoño-invierno también apareció en sus looks, con un vestido blanco con un magnífico blazer militar y unas botas de cordones que no se ven todos los días.

Rachel-Marie Jones estilo ecuestre

Incluso se ha atrevido a lucir el estilo ecuestre con un vestido blanco y unas botas negras propias de un conjunto así.

Rachel-Marie Jones falda

Un conjunto falda de talle alto con blusa también entra dentro de los looks ideales para el día a día durante este Otoño-Invierno 2010/2011.

El estampado floral en los vestidos

Rachel-Marie Jones estampado floral

En verano Rachel-Marie Jones nos dejó este vestido de flores strapless y en corto, con un gran Fedora como sombrero.

Rachel-Marie Jones flores

Y como las temporadas cambian toca adaptarse a ellas. Que llega el mal tiempo pues toca lucir con colores oscuros y las flores se agrandan en rojo sobre un fondo de un vestido con mangas en negro, combinado con botines y medias del mismo color.

Los looks más informales de Rachel-Marie Iwanyszyn

Rachel-Marie Jones jersey punto

La parte más informal de Rachel-Marie Jones llega con los jerséis de punto, estampados, combinados con shorts y medias junto a botines.

Rachel-Marie Jones moderna

Combinaciones modernas que con un juego de distintos azules y unos acertados jeans nos dan otro look de calle para el día a día.

Sus marcas de moda de cabecera son: Pitaya, de la cual aparece como imagen en la web oficial, Topshop, Vera Wang, H&M, The Orphan’s Arms, Guess, American Apparel, entre otras.

¿Qué os parece a vosotros el estilo de Rachel-Marie Iwanyszyn?

Blog | Jag Lever
Lookbook | Rachel-Marie Jones
En Trendencias | La moda a rayas continúa entre celebrities y streetstylers: tops, vestidos y blazers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos