Publicidad

La vuelta al trabajo tras la Navidad: 10 looks de calle para empezar bien 2011

La vuelta al trabajo tras la Navidad: 10 looks de calle para empezar bien 2011
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo lo bueno llega a su fin y mientras algunas celebrities se tostan bien tostadas en las cálidas playas de alguna zona paradisiaca, el resto estamos de vuelta al trabajo o a la rutina diaria que nos toque. Como lo de quejarnos por la situación no va con nosotros mejor pensamos en qué ponernos y así aprovechar el momento para ir con estilo a cualquier lado.

Los looks de calle de las streetstylers nos muestran combinaciones perfectas para el trabajo con prendas, en la mayoría de los casos, básicas, que tendréis en vuestros armarios. Frente a las no vacaciones, un poco de estilo.

Looks para el trabajo invierno 2011 por las streetstylers

Look para el trabajo tierra

La idea inicial de incorporar el color nude es una alternativa a tener en cuenta y es que estamos en invierno y por tanto toca apostar por la paleta de colores propicia de esta época, ya llegará la primavera para lucir la colección de Primark. Esto significa dar prioridad a colores más apagados entre los que destacan los colores tierra que aprovechamos del otoño.

Look para el trabajo calle salmón

Combinando esta idea nos encontramos con looks perfectos y con mucho estilo. Un top color salmón en medio de una combinación clara dará mucha vida al conjunto al mismo tiempo que mantiene la formalidad del trabajo.

Look para el trabajo calle roja

Una blusa roja está muy de moda durante estos días gracias a lo bien que sienta este color con casi todas las prendas. Un pantalón beige y unos botines color marrón oscuro son la combinación ideal para un look de trabajo.

Look para el trabajo calle camisa blanca

Las camisas blancas es uno de esos básicos que no pasan de moda, con un buen pantalón de pata ancha como los que están volviendo a las tiendas tenemos un conjunto genial. Eso sí, no os hagáis las valientes como la streetstyler de la imagen y os atreváis a salir con este conjunto sin un buen abrigo encima.

Looks de calle para el trabajo: ¿falda o pantalón?

Look para el trabajo calle vestido

La elección de falda o pantalón para el trabajo es algo demasiado personal y dependerá mucho del tipo de trabajo que tengamos. Una falda con un largo hasta media pierna con unas medias es un acierto casi seguro en todas las ocasiones si la llevamos bien. Aprovechando las fechas podemos optar por un vestido verde oscuro con unas bonitas medias y unos botines a juego. El toque del blazer es la guinda del pastel.

Look para el trabajo calle vestido

También podemos optar por algo más corto, adelantándonos a la tendencia de los lunares de primavera. Un look clásico casi en negro y blanco, con un blazer beige.

Look para el trabajo calle pantalón

Si en cambio preferimos unos pantalones hay muchos perfectos para el trabajo. Aquí vemos la mayoría de talle alto, en beige y bien conjuntados con un simple top y un blazer de inspiración militar al que no le pueden faltar unas botas de invierno. La cinta para el pelo mejor la dejamos en casa.

Look para el trabajo calle pantalón

La tendencia boyfriend la tenemos en forma de tirantes, pantalones con el bajo doblado por los tobillos, con unos botines geniales y una camiseta a rayas. Un look magnífico.

Look para el trabajo calle botas mosquetero

¿Y si optamos por unas botas de mosquetero y una capa?

Hay mil ideas para vestir en el trabajo, ¿cuál es la tuya?

Fotos | Matilda M, Klaudia W, Anouska P, Phan H, Cindy H, Annemiek, Olya K, Mary B, Rachel-Marie I, Maddison R
En Trendencias | La moda a rayas continúa entre celebrities y streetstylers: tops, vestidos y blazers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir