Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana del 24 al 30 de octubre: chicas malas VS chicas dulces

El mejor look de la semana del 24 al 30 de octubre: chicas malas VS chicas dulces
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada domingo os mostramos los mejores looks de la semana de Trendencias para que votéis a vuestra favorita. Hoy, la calle es la que manda y además se divide en dos bandos claramente definidos: el femenino y el masculino. Gala González nos daba lecciones de estilo (en el post de mi compañera Charlie) con este look maravilloso que incluimos en el team chico. ¡Vota a tu favorita!

Team masculino

Mi compañera Chloe repasaba esta semana una de las tendencias de la temporada: la estética XXL. Lo último es llevar abrigos, chaquetas y todo tipo de partes de arriba de una talla más que la que llevas.

camisa oversize

El cuero es un aliado para conseguir un look rockero. Ella Catliff luce su cazadora de cuero de All Saints y un vestido turquesa de Urban Outfiters y se suma al team más cañero.

ella cardif

La autora de Carolines Mode nos daba lecciones de estilismo con un outfit sencillo de los que apetece intentar en casa. Negro + blanco: siempre un acierto.

carolines mode

El toque más gótico de nuestra selección de hoy lo pone Olivia Emily que con sus creepers, top negro y lipstick atrevido se convierte en la más rockera de este equipo.

olivia emily

Las más femeninas del street style

El street style se viste de amarillo. Frida J combinaba su vestido de encaje con complementos en tonalidades marrones y un abrigo corto en amarillo. Esta chica está mona con cualquier cosa.

frida j

Otra de las bloggers más conocidas, Chiara de The Blonde Salad, hacía de la estética peluda la suya con un look en tonos claros que le hacía parecer un pastelito.

chiara y andy

Zina de The Fashion Vibe daba a sus creepers la dulzura necesaria para lucir más femenina que masculina y, ¡vaya si lo consiguió!

zina de fashion vibe

El look con estampados florales también puede sacar nuestro lado más dulce. Esta street styler combinaba su vestido nude con bailarinas y chaqueta de flores y el resultado es, cuanto menos, femenino.

neutral

Y para finalizar os dejamos con un look très chic! ¿Como darle a unos jeans un toque estiloso? No lo dudes, apuesta por stillettos y chaqueta inspiración Chanel.

chaqueta inspiración chanel
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos