Compartir
Publicidad

Consejos útiles para un street style de domingo

Consejos útiles para un street style de domingo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En fin de semana son muchos los planes que pueden aparecer sin esperarlo: comida familiar, café con amigas, paseo con tu pareja… o todo en el mismo día. Sabemo lo que cuesta elegir el estilismo adecuado de lunes a viernes y la pereza puede ser mayor al pensar en domingo. Para hacerlo más fácil, en Trendencias os queremos mostrar diez looks que debéis probar hoy mismo.

Líate la manta

Con estas temperaturas, casi todo vale y es común ver por la calle estilismos de todo tipo (abrigados o todo lo contrario). Una propuesta interesante para estos días es la capa, fulard amplio o chaqueta tipo manta. ¡Mira que bien lo luce esta chica!

street styler

Si optas por una mantita, elige un estilismo básico debajo: pantalón negro + camisa blanca + botas: no habrá riesgo posible.

street styler

¿Looks imposibles? ¡Es fin de semana!

Otra elección interesante para un día relajado es el mono: pon debajo un jersey finito o camiseta y acompáñalo de un cardigan.

mono negro

Incluso hay quién se atreve con mallas cortas debajo de una falda. Si te gusta el look, prueba en casa y si te ves favorecida, el mejor día para atreverte es el domingo.

sin medias

Saca la gabardina del armario

Y llévala desde ya. El trench clásico en beige es perfecto con absolutamente todo.

trench

Si tu trench es de otro color, combínalo con negro para acertar.

trench

Lúcete desenfadada…

Por eso de que es domingo. Saca partido a tus camisetas y pantalones de pitillo y atrévete con un maquillaje diferente al que puedes usar en la oficina.

street styler

O luce una camisa blanca y jeans con unas botas como unas Doc Martens que no puedas lucir en tu trabajo.

street styler

O muy sofisticada

Y es que el fin de semana es un gran momento para lucir todas aquellas cosas que no nos podemos permitir en horarios de trabajo. Actualiza un look sencillo con un sombrero, esta temporada lo más son los de ala ancha como el que lleva la modelo Arizona Muse.

arizona muse

Otro truco para estar muy chic: total look en negro (importante unos zapatos bonitos) y una americana en algún color veraniego. Así aprovecharás los últimos días de este tipo de prendas.

street styler

Fotos | Carolines Mode, Hel Looks, Style Sightings
En Trendencias | Moda en la calle: todo era mentira, la vida es verde, no rosa
En Trendencias | ¿Qué me pongo estos días? Looks de entretiempo que te sacarán de más de un apuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos