Publicidad

Se llevan los abrigos-manta

Se llevan los abrigos-manta
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una nueva prenda está de moda entre fashionistas de todo el mundo. Hablamos de lo que en inglés se conoce como blanket-coat y aquí lo traducimos tal cual por abrigo-manta. Este tipo de prenda es ideal para un look desenfadado ya que si el tejido del abrigo además es de cuadros, dará un toque muy grunge a tu estilismo.

Tiendas como Zara o Mango (en la foto de arriba) tienen abrigos-manta en sus colecciones…Si eres avispada podrás hacerte con alguno de firma por internet y por si te decides, te damos algunas pautas para lucir como nadie esta prenda a priori tan complicada. Toma nota.

Empezamos analizando este look , una buena forma de lucir tu abrigo sin necesidad de comerte mucho la cabeza y de lucir impecable y a la vez con ese toque grunge que el abrigo tiene. Si acabas de comprarlo y no tienes ganas de innovar mucho, apuesta por lo sencillo: jean y zapato con cuña. Si por el contrario prefieres vestido elige un tejido como el algodón y un color liso y sobretodo evita usar el abrigo-manta con zapatillas de deporte o botas con tachuelas o el efecto será demasiado dejado.

mango2

Si por el contrario crees que puedes jugar y arriesgar un poco más a la hora de usar tu abrigo, lánzate sin dudarlo. Esta street styler lo luce de una forma muy original mezclando con beige y medias tupidas.

kat

Me encanta el detalle de las sandalias (de esta temporada en H&M de leopardo) con la media negra que deja ver su pedicura en fucsia. ¡Lo más!

sandalias hm

Pasamos de diosas de la calle a diosas de la moda, en este caso de Erin Wasson, una modelo que nos puede servir de inspiración ya que sabe lucir como nadie el estilo más grunge y como no iba a ser menos, el abrigo-manta.

erin wasson

Si nos gusta este tipo de abrigo, lo mejor es buscar en el armario de nuestras madres, tias y hermanas mayores o en tiendas de segunda mano ya que los mejores son los antiguos. Sino nos gusta comprar cosas de segunda mano o no lo encontramos en el baúl de los recuerdos de nuestras mamis, en Zara tenemos la posibilidad de encontrar este tipo de abrigo, una especie de abrigo-poncho ideal para un look mañanero.

zara abrigo

En la web de venta online Yoox encontramos esta alternativa que tira más hacia una capa que hacia un abrigo pero también nos sirve para lo que buscamos.

yoox

¿Qué te parecen los blanket-coats? ¿Son de tu estilo?

Fotos | Zimbio, Refinery29, Zara, Mango, Yoox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios