Compartir
Publicidad

Las it girls de los 90 no son tan diferentes de las de 2018, y queremos demostrártelo

Las it girls de los 90 no son tan diferentes de las de 2018, y queremos demostrártelo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. ¿Es por eso que las modas vuelven? Porque lo interesante ya se vivió, está más que inventado y ahora solo nos queda revivir una y otra vez en un círculo constante aquello que ya fue tendencia. La moda es cíclica, lo ha sido sobre todo en la era moderna. ¿Y si no pasa solo con la moda sino con todo lo que le rodea? ¿Y si con las it girls pasa lo mismo y solo revivimos lo que el pasado ya nos dio, pero con otras caras?

¿Son tan diferentes las it girls de los 90 de las de 2018? Te demostramos que nuestras it girls también se parecen a las de los 90.

Jennifer Aniston vs Chiara Ferragni

Jenifer Aniston Vs Chiara Ferragni It Girls 90s Versus It Girls 2018

No podemos comparar la boda de los Ferragnez (que prácticamente se siguió minuto a minuto y que paralizó a medio mundo) con la boda íntima en Malibú de Jennifer Aniston y Brad Pitt, el shippeo más importante de la historia de las celebrities. Pero sí podemos comparar la elegancia de la italiana con el estilazo que siempre demostró Jennifer Aniston en la época de los 90, uno de sus períodos más influyentes tras el éxito de Friends.

Jenifer Aniston Brad Pitt Vs Chiara Ferragni Y Fedez It Girls 90s Versus It Girls 2018

Todas queríamos ser como Jennifer Aniston, tener su peinado, lucir los top crop como ella, vivir su vida de cuento de hadas y encontrar el amor como hizo con Brad (a ser posible también con él). Y lo mismo nos pasa con Chiara Ferragni: queremos vestir como ella, enamorarnos como ella y en definitiva, ser ella y vivir entre jets privados y vestidos de Dior.

¿Con quién nos quedamos? Eso es como decirle a un niño si prefiere a mamá o a papá. Jennifer siempre será parte de nuestra vida, de nuestra adolescencia y seguiremos suspirando cuando salten los rumores de que ha vuelto con Brad Pitt. Y Chiara es Chiara. La más top del momento, la influencer más querida (sus 15 millones de seguidores en Instagram lo corroboran), como pasaba en los 90 con Aniston.

Pamela Anderson vs Kim Kardashian

Pamela Anderson Vs Kim Kardashian It Girls 90s Versus It Girls 2018

Voluptuosas, sensuales y muy llamativas. Estas dos it girls de diferentes épocas tienen algo en común. Les encanta brillar y están dispuestas a todo por conseguirlo, ya sea enfundarse en unos leggings de terciopelo si te llamas Kim, o vestirse con un vestido blanco de seda con un escote hasta el ombligo si te llamas Pamela.

Britney Spears vs Taylor Swift

Britney Spears Vs Taylor Swift It Girls 90s Versus It Girls 2018

Si hablamos de los 90 es imposible dejar fuera a una de las divas del pop de esa época. Britney Spears convertía en oro todo lo que tocaba, al igual que la ex reina de YouTube, Taylor Swift. Aunque con estilos diferentes, en mi opinión más sporty el de Britney y algo más dulce el de Taylor, ambas son cantantes e it girls en su época. Y sí, nos encanta la música de ambas.

Y para qué engañarnos, ambas son figuras que no tienen exenta la polémica en sus vidas y ese salseo siempre es bien recibido. Britney por ejemplo revolucionó a medio mundo con el beso que se dio con Madonna y Taylor ha hecho historia por sus gestos contra el sexismo (que nos enamoran aún más de ella).

Gwyneth Paltrow vs Olivia Palermo

Gwyneth Paltrow Vs Olivia Palermo It Girls 90s Versus It Girls 2018

Gwyneth Paltrow nunca ha dejado de estar de moda. Es de esas actrices que se adaptan al paso del tiempo y consigue hasta mejorar con el paso de los años, pero fue en los 90 cuando vivió una de sus épocas doradas. Seven, Hook, Emma, Shakespeare in Love y El talento de Mister Ripley le pusieron en el candelero en la década de los 90 y su aire inocente y estilo hicieron el resto.

Por eso comparte ring con Olivia Palermo, porque ambas tienen ese aire dulce que tanto nos gusta. Y porque sabemos que al igual que le ha pasado a Gwyneth, Olivia seguirá mejorando con el paso del tiempo.

Winona Ryder vs Cara Delevingne

Winona Ryder Vs Cara Delavingne It Girls 90s Versus It Girls 2018

¿Recuerdas el estilo boyfriend de Winona Ryder en Reality Bites? Pues no encontramos it girl en 2018 que luzca el estilo masculino como Cara Delevingne. Y para muestra su atrevido outfit para la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. Winona era amante en los 90, su época como actriz más prolífica tras el éxito de Eduardo Manostijeras, de las americanas, los cortes masculinos y de una estética un tanto andrógina que comparte con la modelo y actriz Cara Delevingne.

Cameron Díaz vs Gala González

Cameron Diaz Vs Gala Gonzalez It Girls 90s Versus It Girls 2018

La sencillez ha sido siempre el sello de ambas. Cameron, tras el éxito de La Máscara y Algo pasa con Mery, fue demostrando que menos es más. Por su parte Gala González, nos demuestra que el minimalismo es siempre un acierto en sus apariciones públicas.

Cindy Crawford y Claudia Schiffer vs Gigi y Bella Hadid

Top Models Gigi Hadid Y Bella It Girls 90s Versus It Girls 2018

Lo sé. Cindy Crawford y Claudia Schiffer no son hermanas. Pero no imagino unos años noventa la una sin la otra. Al igual que no imagino a Gigi sin Bella. Las cuatro son modelos y no solo eso, son "las modelos" de su década. Guapas, referentes de estilo, famosas y top models. Y una es rubia y la otra castaña en ambas parejas. Muchas similitudes que hacen que comparemos a las dos hermanas con las dos modelos más importantes de los 90.

Gwen Stefani vs Miranda Makaroff

Gwen Stefani Vs Miranda Makaroff It Girls 90s Versus It Girls 2018

La excentricidad. Eso comparten estas dos it girls. Miranda Makaroff es arte en estado puro, diversión, luz, atrevimiento, locura. Y Gwen Stefani es eso y más. Fue y ha sido icono de estilo y un referente musical (todos recordamos su Don´t speak en No Doubt). Ambas comparten el amor por los colores, y ese punto crazy que tanto nos gusta. Porque en todas las épocas, necesitamos que haya personas que rompan con los estereotipos y con las reglas marcadas y en este caso, ambas lo hacen.

Kate Moss vs Alexa Chung

Kate Moss Vs Alexa Chung It Girls 90s Versus It Girls 2018

No entraremos en la oscura época de Kate Moss, allá por el 2000, donde más bien se parecía a las hermanas Olsen, sino a su época dorada como modelo que la convierten, sin duda, en uno de los iconos de los 90. Y buena prueba de ello es que fue la elegida como portada del libro de fotografías de Stephanie Pfriender Stylander que recogía parte de los personajes más célebres de esa época. Por otro lado tenemos a Alexa Chung, sin la que no imaginamos el street style. Ambas iconos de estilo e inspiración para la moda.

Lady Gaga está tocando la puerta de las it girls desde hace unos meses, pero en esta ocasión ha tenido que quedarse fuera de esta lista. Y es que, aunque no están todas las que son, si son todas las que están. Mujeres que marcan tendencias y que influencian a miles de personas.

Fotos| Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio