Compartir
Publicidad
Repasamos el estilo de Gala González: estos son sus mejores looks de la temporada
It girls

Repasamos el estilo de Gala González: estos son sus mejores looks de la temporada

Publicidad
Publicidad

Maestros de la Costura se ha convertido ya en el programa de televisión viral de España. Cada lunes por la noche las redes sociales se llenan de hashtags haciendo referencia a las idas y venidas de Palomo Spain, Lorenzo Caprile, María Escoté y los concursantes. Anoche fue todo un dramón de lágrimas y penurias, pero también de muchísimo estilo gracias a Gala González y sus looks de influencer internacional. ¿Quieres inspirarte en ella esta temporada? Toma nota, ella sabe bien lo que hace a la hora de crear un estilismo de diez.

El minimalismo es la base de casi todos sus estilismos

A veces se nos dice que más es más y que para tener más estilo hay que ponerse encima todo lo que tenemos. Esta filosofía puede ser genial en momentos determinados pero, por lo general, existe cierta magia y sofisticación en conseguir un look redondo solo a golpe de neutros y básicos. Gala González lo sabe bien.

Prendas it

Gala González conoce muy bien el poder de las prendas statement que se convierten en protagonistas absolutas de un look y no requieren de mucho más para hacerte brillar. Volantes, tules, estampados diferentes o su especialidad, las chaquetas más alucinantes llenas de adornos sobre estilismos totalmente neutros.

Sin miedo a los estampados y al mix&match

Aunque estemos más acostumbrados a ver a Gala con total looks en blanco o en negro y aires más minimalistas, la influencer también sabe defender un buen estampado de tendencia. Animal print, lunares, cuadros, flores o de todo un poco, bien mezclado con estilo.

El athelisure más chic de todo Instagram

Gala González tiene un je-ne-sais-quoi para defender el estilo deportivo que hace que siempre parezca femenina, delicada y muy chic. Incluso con un chándal y un par de deportivas. Es un talento innato del que todos podemos tomar nota para esos días en los que apetece un look más relajado y cómodo.

Los trajes son su plato fuerte del día

Una de sus señas de identidad son los trajes de chaqueta y pantalón, mucho antes de que estos se convirtieran en la tendencia viral que es hoy en día. Ella fue toda una visionaria y ahora que están en todas las tiendas podemos inspirarnos en sus looks para nuestro día a día.

Ningún color de tendencia se le resiste

Tampoco tiene rival en lo que a colores de moda se refiere y consigue triunfar incluso con los más complicados. Amarillos, azul cielo, greenery e incluso el lila delicado que está invadiéndolo todo este verano.

Fotos | @amlul.

En Trendencias | Paula Ordovás y Miranda Makaroff: veteranas con sus blogs y estilos muy distintos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio