Compartir
Publicidad

¡Atrévete con todo! Mezcla estampados sin miedo y triunfarás

¡Atrévete con todo! Mezcla estampados sin miedo y triunfarás
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que el día a día puede parecer monótono pero hoy te proponemos una manera de romper con todo y petarlo por el camino. Mezcla estampados sin miedo y verás como tu estilismo gana fuerza con muy poco. Ya sea cuadros con rayas, flores con lunares o estampados geométricos con otros totalmente opuestos, este tipo de experimento va a funcionar. El mundo de la moda se ha vuelto loco y la única regla es que no existen las normas. ¿Te atreves?

Las flores son las favoritas

Desde siempre el estampado floral ha sido uno de los favoritos. Este tipo de flor no se marchita y se adapta a todos los estilos para alegrar el día a cualquiera, ¿a qué esperas?

Los lunares casan con todo

Los lunares han sido el estampado estrella de este pasado verano y su éxito todavía sigue dando de qué hablar. Elige prendas con este print y mézclalas con otros estampados opuestos como las flores, los cuadros o las rayas. Nada puede salir mal.

Geometría estudiada al milímetro

Las formas geométricas vuelven a tomar el control de la situación y demuestran que pueden emparejar con cualquier otro estampado. Por ejemplo, las rayas verticales son una buena idea y el resultado final es maravilloso -aunque solo es apto para las más valientes-.

Estallido de lunares

Los lunares molan y si mezclamos este mismo estampado de distinto tamaño obtendremos un resultado favorable. Elige la misma combinación cromática y crea un efecto óptico molón y diferente.

Fotos | Instagram @thestyleograph, @emilisindlev, @blaireadiebee
En Trendencias | Ir al trabajo motivada es posible. Tu estilismo será el único "culpable"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio