Compartir
Publicidad
Paula Ordovás y Miranda Makaroff: veteranas con sus blogs y estilos muy distintos
Duelo de estilos

Paula Ordovás y Miranda Makaroff: veteranas con sus blogs y estilos muy distintos

Publicidad
Publicidad

No sabemos si ya eres fan o te falta poco, pero cada semana Maestros de la Costura tiene más adeptos. Esta noche el programa cuenta con la presencia de un jurado de lo más viral (y especial): Miranda Makaroff y Paula Ordovás. Ambas bloggers llevan ya muchos años en el mundo de la moda, pese a que tienen estilos opuestos y muy personales, es por eso que hemos querido hacer un repaso y mostrar qué punto de vista aporta cada una.

Siguiendo las tendencias del momento de manera muy distinta

Si hay una tendencia que lo está petando, por ejemplo, esta [primavera 2018 lo que se lleva es lucir un traje-pantalón en una tonalidad llamativa](esta primavera 2018 es la de lucir un traje-pantalón en una tonalidad llamativa), tanto en el Instagram de Paula como en el de Miranda encontrarás una versión de la misma pero la primera opta por una versión en azul cielo y Paula en una versión de color rojo.

Distintas maneras de llevar lunares

Los lunares son uno de los prints favoritos a día de hoy y ambas chicas coinciden al integrarlo en su día a día... aunque de maneras totalmente opuestas.

¿Cómo prefieres combinar el rosa fucsia?

No sabemos qué es lo que tiene pero el rosa fucsia ha logrado muchos adeptos con el paso de los meses. Esta tonalidad es la estrella en ambos outfits, aunque cada una de ellas lo lleva a su manera.

Una estética totalmente opuesta

La propia estética de sus cuentas de Instagram así como de las imágenes que se toman es totalmente opuesta. Mientras que Miranda opta por fotografías artísticas y muy llamativas, Paula siempre nos da una visión elegante y clásica.

Fotos | Instagram @mirandamakaroff, @mypeeptoes, Hermanas Miranda, My Peeptoes
En Trendencias | Este conjunto de Majorelle ha invadido las RRSS y nos recuerda al emoji de WhatsApp. ¿Tenemos nueva prenda viral a la vista?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos