Compartir
Publicidad
Estas son las 4 tonalidades favoritas para llevar un traje-pantalón, ¿te atreves a marcar la diferencia en el trabajo?
Street style

Estas son las 4 tonalidades favoritas para llevar un traje-pantalón, ¿te atreves a marcar la diferencia en el trabajo?

Publicidad
Publicidad

¿Qué me pongo hoy?

Esa es la pregunta que suena en la mente de muchas personas cada mañana al enfrentarse a su armario y tener que elegir un outfit para ir al despacho. Los traje-pantalón suelen ser la mejor opción pero a veces la monotonía cansa (y satura). Hoy nos fijamos en el street style de las Semanas de la Moda y en sus conjuntos de blazer + pantalón de pinzas en tonalidades llamativas y distintas. Hay cuatro colores que destacan por encima de los demás y no nos referimos al negro, el gris o el azul navy. ¿Sabes de qué estamos hablando?

El azul cielo puede acompañarte a todas horas

Aunque pueda parecer extraño e inverosímil, el azul cielo gana por goleada y se convierte en el color favorito para pisar la calle. Ya sea combinado con blusas en azul eléctrico o camisetas de color blanco, este tono se convierte en una opción a tener en cuenta.

Paris Str Rs18 2173
Paris Str Rs18 1776
New York Str D Rs18 0265

Levanta pasiones con el color rojo

Es posible que el color rojo en este tipo de conjuntos no sea una novedad, pero sí que se convierte en una buena opción si lo que queremos es marcar la diferencia sin necesidad de ser extremadamente originales.

Paris Str Rs18 2585
New York Str Rs18 9103

La vida de color de rosa

El color rosa (sea millennial o no) ha sido, es y será una de las tonalidades de este 2017, por ello los traje-pantalón en este color se convierten en una muy buena opción.

New York Str D Rs18 0277

Si quieres algo más recatado opta por el color crema

Para todas aquellas que quieren romper con la monotonía del gris/negro/navy, el color crema llega para marcar la diferencia. Desde la Semana de la Moda de París nos llega este estilismo que puede inspirar a más de una.

London Str E Rs18 2323

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | ¿Es un vestido? ¿Una chaqueta? ¡Es la última pieza de Zara (agotada) que triunfa en las Semanas de la Moda!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos