Compartir
Publicidad

Vicky Martin Berrocal se suma a la tendencia sporty con un look básico que todos podremos copiar

Vicky Martin Berrocal se suma a la tendencia sporty con un look básico que todos podremos copiar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diseñadora, presentadora y actriz es bien conocida en España por su estilo clásico, elegante y muy castizo. Por eso sorprende cuando la celebrity saca los pies del tiesto y se apunta a la tendencia athleisure, demostrando que esta moda ya no entiende de ningún tipo de fronteras. En su último look de street style pudimos ver a Vicky Martin Berrocal paseando por Málaga muy cómoda con un estilismo que todos tenemos ya en el armario.

vicky martin berrocal look estilismo outfit

La sevillana decidió ponerse muy cómoda y chic para celebrar su cumpleaños, con un abrigo beige masculino de solapas oversize como estrella de todo el look. Un diseño muy básico que todos tenemos en el armario, ya sea en negro, gris, camel o nude como el de Vicky Martin Berrocal. Nos encanta el detalle de los botones dorados que añaden brillo al outfit y un toque sofisticado.

vicky martin berrocal

El resto del estilismo también se mantiene en clave de básicos, con un vaquero skinny, deportivas blancas y un jersey negro, a juego con el bolso, el pañuelo y las gafas de sol. Una vez más la actriz demuestra que "menos es más" y que no hace falta romperse el coco para ir perfecta a cualquier sitio. ¡Cómo nos gustan los estilismos neutros que pueden utilizarse en cualquier ocasión y combinarse de mil formas diferentes!

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Vicky Martín Berrocal viaja hasta Marrakesh para el nuevo catálogo de primavera 2015 de Violeta by Mango.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio