Compartir
Publicidad
Taylor Swift se pone una camiseta del revés y lo convierte en moda: esto es ser una trendsetter
Celebrities

Taylor Swift se pone una camiseta del revés y lo convierte en moda: esto es ser una trendsetter

Publicidad
Publicidad

Todos tenemos un día malo, sobre todo si es lunes. Llegas a la oficina y te das cuenta de que tus calcetines no son pareja, de que has pisado un chicle o peor, de que llevas la ropa del revés. Pero con un poco de actitud diva sacas lo mejor hasta de las peores situaciones. Esto es lo que le pasó a Taylor Swift, que convirtió en tendencia lo de llevar esta camiseta al revés e incluso en una pieza clave de su merchandising. Así, creando moda como solo ella sabe hacer.

Se requiere ser una it girl de tomo y lomo para convertir un error estilístico en una tendencia, pero Taylor siempre demuestra que ella tiene lo que hay que tener. Aunque le lleve más de tres años conseguirlo. Y así ha hecho. ¿Recordáis esa camiseta que la cantante lució del revés en un partido de los Knicks en Nueva York en 2014? Twitter se aseguró de que no pasara desapercibido y de que ella no lo olvidara.

Se trataba de una camiseta burgundy con espalda en pico que ella giró y convirtió en una prenda con escote en V y diseño choker. Lo molaba todo hasta que Internet descubrió que era un error de vestimenta. Y eso que lo publicaron de una forma muy sutil y lo llamaron "prenda reversible", a lo que Taylor respondió "creo que lo tratan de decir educadamente es que llevé la camiseta mal, ¿no?".

taylor swift camiseta al reves

Bueno, no hay mal que por bien no venga y así lo ha demostrado Taylor Swift. Esa camiseta famosa de 2014 ha encontrado su sitio en el merchandising del nuevo álbum Reputation. Por supuesto, girada y aposta.

Fotos | Gtres, @beccaboo20, Taylor Swift Merchandising.

En Trendencias | Sale a la venta de colección de Lady Gaga x Urban Outfitters, cuando el merchandising lo mola todo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio