Compartir
Publicidad

Encontramos los clones de los outfits con más rollito de Chiara Ferragni

Encontramos los clones de los outfits con más rollito de Chiara Ferragni
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras Chiara Ferragni se encuentra organizando la boda blogger del año y ejerciendo de mamá, nosotras nos inspiramos en los outfits que más lo petan de su Instagram para que puedas lucir tan divina como ella ( y a precios mucho más asequibles). Looks muy veraniegos, prendas llenas de rollo y complementos súper trendy para que puedas disfrutar del verano al más puro "estilo Chiara".

Nos inspiramos en los looks de Chiara Ferragni

Este look de Chiara es tan sencillo como molón. La it-girl apuesta por llevar unos shorts vaqueros, un top corto de color rosa y una chaqueta vaquera corta de Versace. El toque fashion lo pone la chaqueta llena de logos y las joyitas (nunca hay suficientes).

Look Chiara

Para copiar su outfit opta por unos shorts vaqueros de talle alto y bajo deshilachado y un top con nudo delantero muy bonito y en color rosado. Sustituye la chaqueta de logos de Chiara por una chaqueta denim de rayas muy noventas. Por último, añade todas las joyitas que tengas por casa para completar el look.

  • Short vaquero de tiro alto con bajos deshilachados y bolsillo con estampado de rayas de Pull & Bear, por 19,99 euros.

  • Top de color rosa con tirantes finos y nudo delantero de Pull & Bear, por 9,99 euros.

  • Cazadora vaquera en denim con estampado de rayas Pull & Bear, por 25,99 euros.

  • Pack de seis pulseras con diferentes diseños de Pull & Bear, por 7,99 euros.

Un short fresquito y un top mínimo estampado ha sido el outfit elegido por Chiara para dar una vuelta en barco. Estos conjuntos de dos piezas son ideales para ir a la playa o para tomar algo en el chiringuito de moda. Lo combina con un bolso de Dior, pero a nosotras nos vale con un capazo tendencia para que puedas meter todo lo que necesitas para una jornada playera.

Look Chiara 2 2

Adapta el look de Chiara a tu estilo con unos pantalones cortos en tejido ligero con estampado floral en color burdeos y crop top a juego. Las gafas mini cat eye que arrasan este verano tampoco pueden faltar en tu outfit.

  • Short a capas con estampado floral de Pull & Bear, por 12,99 euros.

  • Crop top con estampado floral y detalle fruncido en el bajo de Pull & Bear, por 9,99 euros.

  • Capazo redondo de rafia con asas cortas y largas en Amazon, por 19,99 euros.

  • Gafas de sol cat eye en color blanco de Vero Moda en Asos, por 16,99 euros.

En los años noventa las mallas de ciclista eran lo más y ahora las influencers como Chiara o Kim Kardashian las han rescatado. No es una prenda apta para todos los públicos, pero si te atreves el resultado final es muy divertido. Ferragni las ha lucido en color negro y con un top a juego. Eso sí, remata el estilismo con una camisa con estampado frutal para dar un poco de color.

Look Chiara 3

Las mallas cortas y el top que luce Chiara son de Intimissimi, por lo que lo podrás replicar casi el mismo look. Cambiamos la camisa con print de plátanos por uno de cerezas muy top y que podrás reutilizar en muchas ocasiones. Completa el estilismo con complementos con un aire sporty chic.

  • Mallas cortas en color negro con cintura alta de Intimissimi, por 15,90 euros.

  • Top negro estilo sujetador con forma triangular de Intimissimi, por 19,90 euros.

  • Camisa amplia con manga corta y estampado de cerezas de Zara, por 19,95 euros.

  • Sandalias de goma en de color negro con detalle de hebillas de Asos, por 17,99 euros.

  • Riñonera acolchada de detalle de leones en dorado de Zara, por 25,95 euros.

Chiara Ferragni #TakesIbiza con un montón de estilo en su despedida de soltera. Se cambió de modelito en varias ocasiones y algunos de los diseños escogidos ya se han agotado como este vestido de lentejuelas de la firma Motel. De todas maneras, hemos encontrado una versión muy parecida ( y de la misma marca).

Chiara Look 4

Este outfit de Chiara es sexy, atrevido, brillante y con un toque gamberro. Es ideal para pasar una noche de fiesta en Ibiza o donde sea. Nuestra selección es un minivestido de lentejuelas tornasoladas en forma de lágrima y escote en la espalda. Completa el look con complementos metalizados y apuesta por un maquillaje de purpurina para brillar toda la noche.

  • Vestido corto con lentejuelas tornasoladas en forma de lágrima, aberturas en los laterales y escote abierto en la espalda con tiras de Motel en Asos, por 76,99 euros.

  • Sandalias de tacón multitiras con acabado metalizado de Zara, por 15,95 euros.

  • Bolso con abalorios transparentes de Mango, por 49,99 euros.

A Chiara le encanta lucir monos en verano ya que son frescos, estilosos y chic. Eso sí, elige un modelo con algún detalle único y original como el de la influencer. Unas alpargatas y un buen bolso harán que el look completo sea una auténtica pasada.

Chiara Look 5

Replicar este outfit será muy fácil ya que aún lo podemos encontrar a la venta en Asos. Se trata de un mono corto con estampado de lunares y con lazos anudados en la parte delantera. Remata el estilismo con unas alpargatas, unas gafas de sol tendencia y un bolso con flecos.

  • Mono corto azul marino con estampado de topos en blanco y lazada delantera de Fashion Union en Asos, por 44,99 euros.

  • Alpargatas azul marino con cuña de yute de Castañer en Asos, por 90 euros.

  • Gafas de sol cuadradas en pasta de color blanco de Pull & Bear, por 9,99 euros.

  • Bolso estilo saca confeccionado en tejido blanco con flecos de Gioseppo en Amazon, por 39,95 euros.

En su despedida de soltera, Chiara apostó por un vestido blanco de estilo ibicenco con detalles de puntilla, plumeti y volantes. Estos diseños son una auténtica monada e ideales para el verano. No hace falta ir hasta la isla para encontrar uno de estos vestidos, de hecho aquí tienes uno muy chulo.

Chiara6

Nuestra apuesta es un vestido blanco de estilo romántico con bordados y escote en la espalda. Unas alpargatas blancas y una maxi pamela serán imprescindibles para completar este look tan ibicenco.

  • Vestido bordado de color blanco en tejido de algodón con bordado inglés, tirantes con volante y detalle de lazo de H&M, por 59,99 euros.

  • Preciosas alpargatas planas de lona blanca con detalle de pompones de Aquazzura en Yoox, por 214 euros.

  • Sombrero floppy de paja natural con detalle desflecado y cinta de grosgrain en color negro para ajustar de Asos, por 16,49 euros.

  • Bolso shopper de paja en color negro de South Beach en Asos, por 38,99 euros.

Fotos | @chiaraferragni
En Trendencias | Vestidos y camisas blancas para el verano y cómo combinarlas con mucho estilo (y mucho low cost)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio