Compartir
Publicidad

Lo dijo Kim Kardashian y ahora lo reafirman las RRSS: las mallas cortas son el nuevo short (vaquero)

Lo dijo Kim Kardashian y ahora lo reafirman las RRSS: las mallas cortas son el nuevo short (vaquero)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo dijimos hace unas semanas: Kim Kardashian era una visionaria -más bien su marido que a su vez es el creador de la mayoría de sus estilismos- y sus looks más difíciles de llevar se convertían en tendencia como por arte de magia. Después de conocer su última obsesión (hablando en términos de moda), observamos como las RRSS se inspiran en su día a día y emulan uno de sus looks más difíciles de digerir representar. Sí, las mallas tipo ciclista han vuelto... y las chicas de moda no pueden resistirse al peligro que eso conlleva.

Misma prenda, distintos looks

Rescatando una de las tendencias más míticas de los años 90, el mundo de la moda se ha vuelto a rendir ante esta prenda tan difícil: las mallas cortas deportivas son el must para toda aquella fashion victim que quiera seguir la moda al milímetro y llamar la atención (esto último es inevitable).

Ya sea con camiseta de algodón o con propuestas más atrevidas y originales a base de prendas deportivas combinadas con un gran blazer (nuestro outfit favorito), las chicas de moda siguen los pasos de las integrantes Kardashian-Jenner y muestran su visión particular frente a este tipo de pantalón.

Tres maneras de combinarlas (por Pernille Teisbaek)

Aunque nuestra mente no quiera (o pueda) visualizarlo, este tipo de prenda da mucho juego y Pernille Teisbaek nos lo demuestra con tres estilos totalmente distintos.

Con zapatos de tacón o deportivas, la estilista y Directora Creativa de Social Zoo nos enseña que en la variedad está el gusto de cada una... Y los complementos juegan un papel protagonista en el resultado final.

Fotos | Instagram @nat.cebrian, @alyssainthecity, @pernilleteisbaek, @chiaraferragni, @weworewhat
En Trendencias | La familia Kardashian-Jenner rescata una de las tendencias más deseadas (y difíciles) de los 90

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio