Publicidad

Chiara Ferragni #TakesIbiza con una demostración de su poder fashion: así son sus looks en la despedida
It girls

Chiara Ferragni #TakesIbiza con una demostración de su poder fashion: así son sus looks en la despedida

Publicidad

Publicidad

Después de la boda de Meghan Markle, la de Chiara Ferragni es la más esperada del 2018. Tras esa pedida épica en un concierto de Fedez, algunos andamos contando las horas que quedan hasta el 1 de septiembre. Mientras, la influencer aprovecha sus últimas semanas de soltera con una fiesta bachelorette por todo lo alto en Ibiza. Y, por supuesto, presumiendo de estilo con docenas de looks en una misma semana. Así se viste Chiara bride to be en su despedida.

Glitter como forma de vida, por el día y por la noche

La famosa beisbolera de lentejuelas que marcó el inicio de esta despedida de soltera nos daba pistas de lo que serían los looks de Chiara durante este #ChiaraTakesIbiza ya viral. Azul para los invitados, rosa para la novia. Y no es la única prenda glitter que la influencer ha lucido durante su viaje, demostrando que este tejido es ya un básico en su vida que puedes ponerte para ir a cenar, a la playa o a tomar el sol en un yate. Antes muerta que sencilla. O que sin brillar.

Chiara es la absoluta protagonista y ella misma se ha asegurado de brillar como la que más. Ya sea con un vestido asimétrico de Dundas, un top de flecos a lo flapper de los años 20's o ese diseño escotado con lentejuelas XL que la ha convertido en una sirena holográfica muy sexy.

El total white más ibicenco en versión deluxe

A donde fueres haz lo que vieres. Eso mismo ha debido pensar Chiara al volar hasta Ibiza, optando por el blanco nuclear más isleño en casi todos sus looks del viaje. Eso sí, en una versión muy sofisticada made in Italy de la que ella siempre presume. De esta forma mata dos pájaros de un tiro: se funde con el entorno y presume de estilo ibicenco y va practicando con el total white para el día de su boda.

Y el ganador de #ChiaraTakesIbiza es...

Entre todo el abanico de looks y posibilidades que la it girl nos ha dejado en su despedida de soltera, hemos flipado con este estilismo. En nude de pies a cabeza, con un diseño súper ajustado y realizado en látex de Atsuko Kudo que poco dejaba a la imaginación (y con el que estaba explosiva). ¿Te parece un estilo muy Kardashian? Eso es porque ya se lo hemos visto a la mismísima Kim hace unos años.

Fotos | @chiaraferragni.

En Trendencias | Impoluta y perfecta a todas horas. Estos 5 estilismos de color blanco van a ser tu perdición.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir