Compartir
Publicidad

Así son las novias ibicencas más atrevidas

Así son las novias ibicencas más atrevidas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atención novias poco convencionales. Si queréis lucir un estilismo diferente, bohemio y hasta de color, en Adlib Ibiza Novias seguro que encuentras tu diseño ideal. Durante la Madrid Bridal Week 2018 la mezcla de texturas y formas de Tony Bonet y el romanticismo de Virginia Vald han sido los protagonistas de la moda ibicenca más loca.

Tony Bonet

Adlib Moda Ibiza Bridal Week Madrid Tony Bonet 1

Los diseños de Tony Bonet están basados e inspirados en las nuevas tribus urbanas y los movimientos callejeros. Destacan los modelos de tejidos de algodón y las puntillas, todo fabricado en Ibiza.

"Cada vestido es único y tiene el alma de cada novia”
Adlib Moda Ibiza Bridal Week Madrid Tony Bonet 2

En esta colección destaca la mezcla de siluetas, las minifaldas con “maxi largos”, las chaquetas estructuradas junto con vestidos sueltos y las superposiciones, sin renunciar a la esencia, frescura, inocencia y filosofía de Adlib y a su premisa: “viste como quieras, pero con gusto”.

Adlib Moda Ibiza Bridal Week Madrid Tony Bonet 3

Virginia Vald

Adlib Moda Ibiza Bridal Week Madrid Viriginia Vald 4

La colección nupcial de Virginia Vald está realizada en tejidos orgánicos. Inspirada en el arte, la diseñadora ha creado una línea tan romántica como sensual cargada de vestidos transparentes con detalles de bordados naturales, encajes y tul. Looks de dos piezas formados por faldas y tops, creaciones de pantalón y vestidos de colores, sin duda para las novias más atrevidas.

Adlib Moda Ibiza Bridal Week Madrid Viriginia Vald 1

En Trendencias | Los vestidos de novia de Hannibal Laguna con los que querrás casarte hoy y siempre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio