Compartir
Publicidad

Los vestidos de novia de Hannibal Laguna con los que querrás casarte hoy y siempre

Los vestidos de novia de Hannibal Laguna con los que querrás casarte hoy y siempre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hannibal Laguna ha presentado sus nuevas propuestas nupciales en el marco de la Madrid Bridal Week. Lovely, que así es como se llama su nueva colección, está llena de vestidos femeninos y románticos, la mayoría de corte tradicional pero con mucho toques vanguardistas, y con una exquisita selección de tejidos naturales y bordados de ensueño.

Hannibal Laguna 1820912

Las icónicas y adoradas siluetas de otras décadas, junto a la elegancia de lo atemporal y la inspiración New Look, son las protagonistas de las nuevas propuestas de este maestro de la aguja.

El vestido tiene que reflejar la personalidad de la novia que, habitualmente, es una mezcla de rasgos que la hacen única.
Hannibal Laguna 1820914

También se han visto creaciones con cinturas entalladas y sensuales espaldas al aire, de las que nacen preciosas colas a modo de sobrefalda que, ahora, se presentan como majestuosas faldas velo, sello de identidad de la firma. Vestidos cortos, largos y asimétricos, con detalles de lazos y cinturas marcadas.

He realizado una colección en la que se funden lo esencial y lo prescindible, la ausencia y el ornamento. Se trata de una propuesta que habla de la importancia de la simplicidad pero que aprecia la magia de lo superfluo y que fusiona la pasión y la calma
Hannibal Laguna 1820916

Mikados, crepés, sedosos tules, muselinas de seda, organzas y encajes franceses forman la selección de tejidos naturales escogidos por el diseñador para las nuevas propuestas, en cuyos puños, escotes y cinturas ha empleado delicados bordados. Sobre los drapeados, destacan mini ornamentos transparentes esculpidos en nácar y salpicados con pétalos de relieve.

Hannibal Laguna 1820917

El color blanco es el protagonista de sus diseños, pero en esta ocasión también hay hueco para el rosa empolvado, nude, verde agua o color hielo, perfectos para las novias menos tradicionales.

Hannibal Laguna 1820908

En cuanto a los zapatos, la línea Hannibal Laguna Shoes ha creado sofisticadas sandalias con tacón de espejo y multitud de cintas cruzadas atadas al tobillo en ante blanco. Las joyas también las firma Laguna con piezas de plata y cristal, y pendientes de inspiración Art Nouveau con cascadas de hojas asimétricas y perlas.

En Trendencias | La segunda colección de vestidos de novia de Intropia nos vuelve a enamorar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos