Compartir
Publicidad

Id preparando modelazo: tenemos la fecha de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Id preparando modelazo: tenemos la fecha de la boda de Chiara Ferragni y Fedez
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué nervios, qué nervios. Este año lo tenemos cargadito de eventos, y cuando hablamos de eventos, hablamos de bodorrios de esos con los que vamos a comentar y disfrutar cosa mala. Así, por un lado, tenemos la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry, y por otro, la boda (también un poco de la realeza, las cosas como son) de Chiara Ferragni y Fedez de la que ya tenemos más datos ¡y hasta la fecha para marcar en el calendario!

Así fecha elegida, al parecer y según se dice, se comenta, se rumorea, podría ser el 31 de agosto (terminando el verano a lo grande) y tendrá lugar en la catedral de Noto, en Sicilia, donde la hemos visto posar tantas veces en sus redes sociales, blog y demás familia, siendo el motivo de elegir este enclave, que su madre, Marina Di Guardo, es natural de allí.

Igualmente, se comenta que también tendría un wedding planner de lo más cotizado, ni más ni menos que Vincenzo Dascanio, con el que ya se habría reunido antes de irse a Los Ángeles para dar a luz a su pequeño Leone que nos ha enamorado a todos.

Lo que está está claro es que todos tendremos el ojo puesto en esta boda, por lo que tiene que ser a lo grande, como lo fue en su día la pedazo de pedida de mano que Fedez se marcó,, esa con las que muchas seguimos soñando, hasta cualquier otro acontecimiento que rodea a Chiara. Así que hay que poner toda la carne en el asador para dejar a todo el mundo boquiabierto, y nosotras seguiremos haciendo cábalas sobre el vestido de la italiana.

Foto | @chiaraferragni
En Trendencias | Adiós embarazo de Chiara Ferragni: sus mejores looks premamá

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos