Compartir
Publicidad

Adiós embarazo de Chiara Ferragni: sus mejores looks premamá

Adiós embarazo de Chiara Ferragni: sus mejores looks premamá
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una semana que los medios de comunicación se hicieron eco de una de las noticias más "trascendentales" para el mundo blogger: Chiara Ferragni, la instagrammer más influyente de todos los tiempos que mueve masas (en todos los sentidos), había dado a luz a su primer hijo en la ciudad de Los Ángeles. Rápidamente las RRSS se llenaron de fotografías de Leone/Leoncino/Baby Raviolo hasta la fecha de hoy. Hoy queremos repasar sus mejores 11 estilismos pre-mamá.

Camisas y blusas, sus prendas favoritas en la recta final

Estampadas, oversize o de estilo masculino. No importa qué tipo de blusa/camisa llevara, Chiara siempre lograba un estilismo muy personal que se adaptaba a su cuerpo.

Al más puro estilo Blair Waldorf

El estilo preppy hizo acto de presencia en más de una ocasión y todo gracias a estilismos a base de minifaldas cortas y chaquetas de tweed. Tan solo le falta la diadema para arrebatarle el título a Queen B.

¿Quién dijo que no a los mini vestidos?

Los mini vestidos se adaptan a todas las situaciones y la italiana no dudó en lucir distintos diseños de diferente estilo en sus últimas salidas. Ya sea tipo camisero de seda, estampado o LBD, Chiara lucía esta prenda con mucho estilo.

Un look business woman

El look business woman también hizo acto de presencia: blazer, cinturón por encima de la barriga y mostrando parte de la ropa interior. ¿Qué os parece?

Los outfits más casual vienen con camiseta (de algodón)

No hay mejor fondo de armario que las camisetas de algodón estampadas. Con vaqueros y zapatillas deportivas, la italiana lograba estilismos de lo más casual.

Con pantalón de tiro alto

No hubo prenda que se le resistiera y así lo demostró con estos pantalones de tiro alto en charol negro.

Fotos | Instagram @chiaraferragni
En Trendencias | Chiara Ferragni y Fedez, los reyes de las RRSS, dan la bienvenida al mundo a su primer hijo e inundan Instagram con sus fotografías

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos