Publicidad

Hailey Baldwin nos trae un rollito noventero muy Britney en su último look a tope de látex

Hailey Baldwin nos trae un rollito noventero muy Britney en su último look a tope de látex
Sin comentarios

De entre todas las celebrities millennials que han invadido nuestro feed de Instagram, hay que decirlo: Hailey Baldwin es la más atrevida de todas. Tan pronto se pone un vestido de camuflaje y lentejuelas como se planta con un diseño mini en látex rojo. Y lo más impresionante de todo: triunfa con él. Porque seamos sinceros, el látex no es fácil de defender pero la it girl consigue sacarle todo el partido del mundo.

Parece que no existen muchas ocasiones en las que un vestido de látex proceda, pero la alfombra roja es siempre un buen lugar para atreverse con los diseños más difíciles e inesperados. Y eso hizo Hailey Baldwin, una fiel acérrima a las tendencias de los 90 que recupera una de las más fuertes. Sí, el vinilo híper ajustado que nos hizo suspirar a todos con el videoclip de Britney Spears. Ojo, que no es la primera. Kylie Jenner ya lo intentó (con menos éxito que Hailey) hace un año.

En un primer vistazo pensábamos que estábamos ante una Jessica Rabit 2.0, con sus aros dorados XXL y sus labios rojo pasión, a juego con el vestido. Un diseño de palabra de honor firmado por Meshki que se convierte en la opción más rompedora, atrevida y sexy de la noche. Y sí, en caso de que te sientas tentada de sacar la Britney que llevas dentro, el vestido sigue a la venta por menos de 70 euros. Oops, I did it again!

@haileybaldwin #haileybaldwin

Una publicación compartida de @hailey_baldwinnn el

Fotos | @wwceleb, @meshkiboutique, @hailey_baldwinnn.

En Trendencias | Hailey Baldwin se convierte en la chica Stradivarius.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios