Publicidad

Las tres mejores tartas de chocolate para disfrutar de un dulce también en verano

Las tres mejores tartas de chocolate para disfrutar de un dulce también en verano
Sin comentarios

Confieso que hay dos platos que me pierden: las croquetas y las tartas en cualquiera de sus formas y versiones. Tartas de queso, de zanahoria, heladas, de café, de yogur

Y aunque cada una tiene un encanto especial los amantes del chocolate encontramos en las tartas de chocolate un pecado que estamos deseando cometer.

Estas tres recetas reúnen todos los requisitos para ser las mejores tartas de chocolate del mundo: son fáciles, están buenísimas y nos encantan.

La tarta de chocolate más fácil y rápida del mundo

Solo necesitas 15 minutos para prepararla y unas horas en la nevera para que coja cuerpo y veas la locura que es. Esta receta de tarta de chocolate no puede ser más deliciosa y más fácil de hacer. La clave es que usaremos sobres de cuajada en polvo para que consiga esa consistencia tan especial, y la base la prepararemos como si fuera la de una tarta de queso.

La tarta de chocolate más famosa del mundo: la clásica tarta Sacher

Tarta Sacher

La historia de la famosa Tarta Sacher se remonta a 1832 cuando Franz Sacher la realizó por primera vez para el príncipe Klemens Wenzel Lothar von Metternich. El Hotel Sacher, en Viena, continúa sirviendo la receta auténtica que consiste en dos bizcochos de chocolate con una capa de mermelada de albaricoque en medio. Esta receta de tarta Sacher de Directo al Paladar es el calco perfecto de esa receta que año tras año sigue siendo una de las más deseadas.

La mejor tarta de chocolate vegana del mundo

La Mejor Tarta De Chocolate Del Mundo Las Mejores Recetas De Tarta De Chocolate

Esta receta de tarta de chocolate, original del restaurante Telos en El Escorial, Madrid, es tremendamente adictiva y apta para cualquier paladar. Según nuestra compañera de Directo al paladar es “jugosa, sabrosa y dulce en su punto justo”, así que tiene todo para convertirse en nuestra favorita. Consiste en dos deliciosos bizcochos veganos de chocolate con mermelada entre ellos y una cobertura de chocolate que le aporta un toque brillante y delicioso.

Fotos | Directo al Paladar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios