Publicidad

Los bizcochos de zanahoria y calabaza más buscados de Internet (con y sin thermomix) para que te des un capricho este otoño

Los bizcochos de zanahoria y calabaza más buscados de Internet (con y sin thermomix) para que te des un capricho este otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos encantan los bizcochos. Y los que tienen zanahoria o calabaza, uno de los productos más característicos del otoño, son un must have en nuestra cocina.

Pero hay tantas recetas para hacer un buen bizcocho de zanahoria, y tantísimas para hacer un buen bizcocho de calabaza, que es fácil perderse.

Por eso hemos seleccionado para ti las recetas más buscadas de Internet que incluyen bizcochos de zanahoria fáciles y rápidos y deliciosos bizcochos de calabaza ideales para hacer en otoño, cuando este producto está en su mejor momento.

Bizcocho de zanahoria fácil

Bizcocho De Zanahoria Receta Facil

Esta receta de bizcocho es tan fácil que casi parece un juego de niños. En su sencillez radica mucho de su encanto, porque en elaboración apenas te llevará diez minutos y luego solo tienes que meterlo en el horno y listo. Un complemento ideal para una merienda informal en casa o un capricho dulce para los fines de semana.

Bizcocho de zanahoria con thermomix

Bizcocho De Zanahoria Con Thermomix

Esta receta es tremendamente fácil y tiene un extra que le da un sabor muy especial: las almendras. A este bizcocho también se le llama rüeblitorte y es una receta típica de la región de Aargau en Suiza. Esponjoso, ligero y con una cobertura algo más ácida gracias a una glasa de limón.

Bizcocho de calabaza thermomix

Si lo tuyo es cocinar con Thermomix, esta receta de bizcocho de calabaza está pensada para ti. Es sencilla y muy resultona, y si utilizas un molde original como este de Nordic Ware o este otro. Una pasada que dejará alucinado al personal.

Bizcocho de zanahoria y nueces

Bizcocho De Zanahoria Y Nueces

Esta sencilla (sencillísima) receta de bizcocho de zanahoria, es ideal para crear una carrot cake si incluyes una cobertura de queso y lo rellenas con esa misma crema. Pero también está delicioso acompañando un café o una infusión e incluso con una bola de helado de vainilla. Un truco: mete la porción que vayas a comerte 15 segundos en el microondas para que se caliente, y disfruta.

Bizcocho de calabaza y nueces

Si partimos de la receta estándar de bizcocho de zanahoria de la que te hemos hablado antes, y sustituimos la misma cantidad de zanahoria rallada por calabaza rallada muy fina, podremos tener una receta sencilla de bizcocho de calabaza y nueces.

Bizcocho de zanahoria y chocolate

Bizcocho De Chocolate Y Zanahoria

Esta increíble versión sin gluten y en formato individual, está cargada de energía. Podemos moler la almendra en casa (con un procesador de alimentos, por ejemplo) o comprar almendra ya molida e incluso harina de almendra. El fruto seco le aportará un toque muy especial.

Bizcocho de calabaza y chocolate

Esta receta de bizcocho de calabaza y chocolate utiliza una calabaza previamente cocida, pero nosotros preferimos usar un puré de calabaza asada. Si quieres ahorrar tiempo, puedes asar una calabaza grande y congelar en porciones ya pesadas. De esta forma cuando quieras hacer la receta solo tendrás que sacar del congelador el día de antes y descongelar en la nevera.

Bizcocho de zanahoria y coco

Bizcocho De Zanahoria Y Coco

Es este caso hemos escogido una receta con harina integral y nueces, además de con coco rallado. Si quieres darle más potencia al coco puedes sustituir el aceite de girasol por aceite de coco y además puedes eliminar el azúcar y meterle dátiles. De esta manera será aún más saludable.

Bizcocho de zanahoria de Eva Arguiñano

La diferencia fundamental de este bizcocho con el resto, es que Eva Arguiñano le añade las zanahorias previamente cocidas, y no en crudo. La receta sigue siendo muy sencilla, y hasta hay un vídeo de la repostera en el que podemos ver el paso a paso.

Bizcocho de zanahoria vegano

Bizcocho De Zanahoria Vegano

Si eres vegana, o quieres optar por incluir algún plato vegano en tu alimentación habitual, este bizcocho es para ti. La receta está elaborada con zanahorias y avellanas, con las que conseguirás una miga densa sin perder nutrientes ni por supuesto, sabor.

Bizcocho de zanahoria y yogur

Bizcocho De Zanahoria Y Yogur

Ya te hemos explicado lo sencillo que es cocinar con alguno de los aparatos de Lékué, y esta receta cortesía de la marca es un ejemplo más de ello. Modificando una receta de bizcocho de yogur consiguen una nueva combinación con zanahoria que nos encanta.

Bizcocho de calabaza y yogur

Partiendo de un bizcocho de yogur sencillo, como el de esta receta, podemos crear esta delicia esponjosa y jugosa. De nuevo partiremos de una calabaza previamente asada y en este caso concreto sustituiremos el azúcar por panela. La receta es muy fácil y perfecta para sacarte de un apuro.

Bizcocho de calabaza y zanahoria

La receta original no lleva calabaza, pero te diré que si combinas zanahoria y calabaza el resultado es espectacular. Al ponerse la calabaza en crudo el cambio para conseguir un pastel de calabaza y zanahoria es sencillo: solo debes sustituir los 350 gramos de calabaza rallada por 175 gramos de zanahoria y 175 de calabaza, ambas ralladas.

Bizcochitos De Calabacin Zanahoria Patata Y Calabaza

También puedes añadir otras verduras como en esta receta de bizcochitos con calabaza, zanahoria, calabacín y patata, que además de tener una pinta deliciosa son una forma de introducir verdura en las elaboraciones más dulces.

Bizcocho de calabaza asada

Además de hacer elaboraciones con la calabaza en crudo, como hacíamos con las zanahorias en las primeras recetas, podemos hacerlo usando de base un puré de calabaza asada, como este.

Según la experta de Directo al Paladar Liliana “es mucho mejor que cocerla o hervirla porque queda más sabroso y menos aguado. Además, es importante escurrirlo muy bien para eliminar todo el exceso posible de agua, así los bizcochos (y cualquier otro dulce, como las tartas, muffins o galletas) no quedan aguados”. El resultado final es una textura más sedosa y un sabor diferente, como el que se consigue con esta receta.

Pure De Calabaza

Además, el puré del que te hablamos puede sustituirse según nos informa nuestra experta, por la compota de manzana en esta receta de bizcocho tan saludable. Solo tienes que añadir la misma cantidad de puré que lo harías de compota.

Bizcocho de calabaza en microondas

Utilizando un molde de silicona como este, y siguiendo esta sencilla receta de bizcocho de calabaza, puedes tener un bizcocho muy resultón en apenas 20 minutos. Es importante que tengas el puré de calabaza, como el de esta receta, hecho de antemano para no perder tiempo.

Bizcocho de calabaza sin gluten y sin azúcar

Bizcocho Sin Azucar De Zanahoria Avellana Y Almendra

Este bizcocho es, según Liliana de DAP, “un buen ejemplo para añadir calabaza rallada muy fina en crudo, o directamente triturada en crudo hasta formar una especie de pasta en lugar de utilizar la zanahoria.” Además es sin gluten e ideal para las más fitness, porque no lleva tampoco azúcar.

Fotos | Directo al paladar, Lékué

Nordic Ware 87537 -  Blossom Bundt Molde, 2.4 L, 1unidad, modelo surtido (marrón y plata)

Nordic Ware 87537 - Blossom Bundt Molde, 2.4 L, 1unidad, modelo surtido (marrón y plata)

Forma Jubille Loaf Bundt da Nordic Ware - Dourado

Forma Jubille Loaf Bundt da Nordic Ware - Dourado

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir